Este joven permitió a su vecina de 89 años que se mude con él para cuidarla y ayudarla

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2022

Este joven permitió a su vecina de 89 años que se mude con él para cuidarla y ayudarla
Advertisement

En la vida hay momentos en los que sentimos que tenemos que hacer lo correcto, quizás realizar un gesto hacia el prójimo, estar a disposición, ayudar sin pretender nada a cambio. Ejemplos de pequeñas o grandes acciones que cualquiera puede hacer para cambiar  la vida de alguien para mejor. Ya sea que se trate de una persona conocida o no, lo importante es lograr hacer algo importante y regalar una sonrisa.

Algo similar es lo que hizo un joven hombre por su anciana vecina. En un momento muy difícil para la mujer, le permitió mudarse a su casa para que no esté sola y para ayudarla. Descubramos su historia.

via People

Advertisement

4 years ago you became my angel on the other side and there is not a day that goes by where I don’t feel you around....

Pubblicato da Chris Salvatore su Martedì 16 febbraio 2021

Él es Chris Salvatore, un joven actor y modelo que se hizo cargo de su anciana vecina. En un período complicado de su vida debido a los serios problemas de salud, Norma Cook tuvo la posibilidad de mudarse al departamento de enfrente gracias a la profunda disponibilidad de su vecino.

Norma y Chris se habían conocido algún tiempo atrás, cuando el joven se mudó al lado del departamento de la mujer. Abrumado por tantos pensamientos y triste por una relación apenas terminada, el joven había encontrado en la anciana un apoyo y una confidente. Entonces, con el paso del tiempo, los dos compartieron cada vez más momentos y su gran vínculo se hizo mucho más profundo.

Advertisement

Norma is in the hospital and she says to send cash not flowers 😜 She's doing well and should be home soon! #MyNeighborNorma

Pubblicato da Chris Salvatore su Sabato 10 ottobre 2015

Cuando luego la anciana comenzó a tener muchos problemas de salud y los médicos le dijeron que ya no podía estar más sola, Chris decidió que era el momento de devolver todo el cariño que ella siempre le había demostrado. Ya que las soluciones eran tan solo dos, mudarse a un hogar de ancianos o quedarse en el hospital recibiendo todos los cuidados necesarios y tener asistencia las 24 horas, el joven tomó su decisión. Habló con Norma y le preguntó si quería ir a vivir con él, para poder cuidarla. Y así fue.

Los dos ex vecinos y luego compañeros de cuarto pasaron momentos inolvidables juntos. "Hemos bromeado, reído, bebimos champaña y comimos maní- dijo Chris- Todo siempre acompañado de Hermes, su fiel amigo felino".

My dear friend and neighbor Norma is in need of your good thoughts and prayers! She is in the hospital with breathing...

Pubblicato da Chris Salvatore su Mercoledì 19 ottobre 2016

Un gesto de altruismo que conmueve y nos hace mirar al mundo con los ojos llenos de esperanza. Nosotros no lo sabemos bien, pero allí afuera, en el mundo, hay muchas personas como Chris que tienen un gran corazón y están dispuestos, si pueden, a hacer cualquier cosa para que los demás estén bien. Es cierto que él no logró hacer desaparecer los dolores de la anciana mujer, pero trató de animarla cuando podía y le dió la cercanía que ella necesitaba.

Advertisement