Niño decide copiar el look del personal de seguridad de su escuela, porque es su "persona favorita"

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2022

Niño decide copiar el look del personal de seguridad de su escuela, porque es su "persona favorita"
Advertisement

Todo niño tiene a su héroe y por lo general, se trata siempre de algún personaje de historietas o de dibujos animados. Los niños, sin embargo, saben siempre sorprendernos y aquí está Easton, de 5 años, que decidió participar a la jornada de "Vístete como tu persona preferida", eligiendo copiar el look del personal de seguridad de su escuela. El pequeño estudiante le pidió a su madre que lo vistiera para poder emular a su héroe y mostrar su apreciación. Su madre entonces hizo una camiseta personalizada y le hizo una sorpresa a Jeffery Cross, el personal de seguridad.

via E! News online

Advertisement

Una usuaria de Facebook, Melissa Zygowicz, compartió el adorable momento en una serie de fotos en su perfil con el siguiente título: "Hoy en la escuela de Easton, de 5 años, era la jornada de 'Vístete como tu persona preferida'. Easton quiso vestirse como el personal de seguridad de la escuela, entonces su madre le hizo una camiseta y sorprendió a Jeffery en la escuela. ¡Seguramente son grandes amigos!".

Advertisement

También el distrito escolar de Jacksonville North Pulaski compartió la tierna iniciativa en Facebook y escribió: "¡Miren aquí! Hoy es el día "Vístete como tu persona favorita" en la escuela Primaria Lester", se lee en la publicación en Facebook. "Easton, alumno de jardín de infantes, se vistió como el oficial Cross, el personal de seguridad de la escuela".

Este es el primer año en el que el distrito escolar de Jacksonville North Pulaski emplea oficiales de seguridad armados. Cross contó que los niños hicieron muchas preguntas al respecto y él les dijo a ellos que "está armado para protegerlos de alguien malo que podría venir a hacerles daño".

La madre de Easton contó que el niño "está fascinado con el oficial Cross. Todos los días me dice: '¡Cross es mi mejor amigo! Nos mantiene a salvo de los malos, mamá'".

Luego de haberse dado cuenta que su deber ha influido mucho a un niño como Easton, el oficial Cross- también él padre de un niño- dijo: "Hace que aprecie aún más mi trabajo. Desde el primer día de escuela, Easton se acercó y me abrazó. Es adorable. Tiene una personalidad muy divertida y vivaz".

Seamos realistas, la inocencia de un niño es uno de los actos de amabilidad más puros que presenciamos en este mundo. Estamos seguros de que cada vez que el oficial Cross estará cansado, esta maravillosa experiencia lo estimulará a continuar y seguir hacia adelante.

Advertisement