Esta joven cuenta del hombre que le envió el currículum para "solicitar" una cita con ella

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2022

Esta joven cuenta del hombre que le envió el currículum para "solicitar" una cita con ella
Advertisement

¿Es posible encontrar al alma gemela? Una pregunta difícil de responder por varias razones. Hay quienes han logrado, con el tiempo, encontrar a la persona adecuada y quienes aún todavía la están buscando. ¿Cómo hacer en este caso, cuando no se logra encontrar al hombre o a la mujer de tus sueños y establecer una relación? A veces se recurre a sitios de citas que hoy están cada día más de moda. Ya sea que suceda o no la cita adecuada, estos sitios o aplicaciones son populares incluso porque crean conexiones y juegos "sociales" entre personas que nunca hubieran imaginado conocerse.

Algo similar y fuera de lo común le sucedió a Becca, una joven mujer que contó su experiencia simpática vivida en la web. Descubrámosla juntos.

via News Week

Advertisement
blondebrokeandbougie/Tik Tok

blondebrokeandbougie/Tik Tok

 Becca es una chica que, con el nombre de usuario Blonde Broke & Bougie, publicó un video en Tik Tok en el que cuenta sobre la correspondencia telemática entre ella y un joven desconocido a través de la aplicación Hinge. "Cuando escribí un mensaje en mi página en el que decía que tenía un barco- cuenta Becca- este joven me dejó un comentario y me pregunto qué debía hacer para tener la posibilidad de subir a bordo. Yo bromeando le respondí que me presente sus calificaciones".

Dicho y hecho. El joven se hizo dejar el e-mail de Becca y no lo creerán, le envió su currículum en el que contaba sobre él y de su pasión por la navegación. Todo comenzó por una respuesta juguetona de la joven, una broma casi como para desalentar la petición del hombre, que sin embargo siguió adelante. Ella, de hecho, no solo le envió su dirección de correo electrónico sino que esa misma noche, recibió las referencias del interlocutor, pero hizo algo más dando vida a un intercambio largo y lleno de ironía.

Advertisement
blondebrokeandbougie/Tik Tok

blondebrokeandbougie/Tik Tok

 Nuestra protagonista decidió responder al correo electrónico de "postulación", fingiendo formar parte del departamento de recursos humanos de la hipotética empresa de la que el hombre quería formar parte. "Le escribí que durante la primera entrevista evaluaría el lugar y el día elegido para el encuentro, -confiesa la mujer- Luego le dije que prestaría atención también a la forma de socializar, a las capacidades de conversación  y obviamente, en el aspecto físico".

El juego continuó con un ir y venir divertido e inteligente. Un intercambio que ella ha compartido íntegramente en su perfil, que divirtió y también emocionó un poco a muchos usuarios que han visto el video. Los comentarios fueron entusiastas y entre estos estuvieron quienes animaron a la mujer a que le dé una posibilidad y quienes elogiaron la simpatía y el esfuerzo del hombre. "¡Cásate con él inmediatamente!"- dice un comentario; "Encontrar un joven con un sentido del humor tan marcado no sucede casi nunca, no lo dejes escapar"; "Qué bonito este juego entre ustedes, me he reído durante todo el tiempo"- y así sucesivamente con otras consideraciones similares y positivas.

¿Ustedes qué dicen? ¿Se dejarían llevar por un encuentro tan particular y con estilo de "entrevista" de trabajo?

Advertisement