Bebé de más de 6,5 kilos llega al mundo con un parto natural: su carita gordita ha conquistado a todos (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2022

Bebé de más de 6,5 kilos llega al mundo con un parto natural: su carita gordita ha conquistado a todos (+VIDEO)
Advertisement

El nacimiento de un niño siempre es un gran acontecimiento, recibido por amigos y familiares con muchísima alegría, pero esperado aún más por los padres, que durante nueve meses se prepararon para la idea de esta nueva aventura. Las parejas con más hijos ciertamente tienen más experiencia de quienes son padres primerizos, y probablemente piensan que han visto todo y que no se sorprenderán con nada. Con toda probabilidad, lo pensaban así también Melis y su esposo Ben Amey, cuando descubrieron que estaban esperando a su segundo hijo. Melis creía que se había acostumbrado a llevar en su vientre a un bebé más grande que el promedio, su primer hija, pero no sabía que pronto rompería todo récord.

via Facebook / 7NEWS Melbourne

Advertisement

Ben y Melis estaban realmente encantados cuando descubrieron que serían padres de una segunda niña. Como muchas parejas, también ellos deseaban tener una familia numerosa y no veían la hora de darle la bienvenida a su nueva hija. Melis ya había afrontado la experiencia del embarazo y Ben de ser padre, y no había nada que pudiera asustarlos al respecto.

Advertisement

Sin embargo, Melis había notado que este segundo embarazo parecía ser más difícil que el primero. La panza parecía crecer desproporcionadamente y cualquier cosa a la que se había enfrentado durante el primer embarazo, parecía acentuarse con este segundo hijo. Durante la ecografía, el médico efectivamente le reveló que el niño que llevaba en su vientro era más grande que la media y hasta incluso con respecto a su primera hija, nacida con un peso de casi 6 kilos. A pesar de estas increíbles noticias por parte del médico, Melis quiso mantener viva su tradición familiar y dar a luz de manera natural.

La pequeña Willow llegó al mundo en marzo del 2020, ¡con un peso de más de 6,5 kilos! La pequeña, afortunadamente, nació saludable y fuerte, con un aspecto increíblemente regordete. Desde el principio tuvo que utilizar bodies para bebés de 3 meses y pañales de su hermana mayor. Su peso récord rompió todos los hitos anteriores, haciéndola la "niña más grande de Victoria", un estado de Australia.

A Boronia couple's very big bundle of joy

A girl born to a Boronia couple could be the biggest baby ever born in Victoria. Willow Amey weighs 6.6 kilos, dwarfing the other newborns on her ward. www.7NEWS.com.au #7NEWS

Pubblicato da 7NEWS Melbourne su Venerdì 13 marzo 2020

El parto por lo tanto fue un éxito, a pesar de que dejó a la madre un poco débil; durante un tiempo, Melis tuvo que utilizar la silla de ruedas, pero en el transcurso de algunas semanas se recuperó del esfuerzo. La noticia de su increíble parto, sin embargo, siguió dando la vuelta al mundo incluso a los meses y años siguientes: después de todo, ¿cómo se hace para no quedar extasiados frente a una bebé tan gordita y simpática?

Advertisement