Hermanas gemelas le piden a su madrastra que las adopte en el día de la madre

por Patricia Zorzenon

28 Mayo 2022

Hermanas gemelas le piden a su madrastra que las adopte en el día de la madre
Advertisement

Cuando dos personas de relaciones anteriores se encuentran, se gustan y deciden formar una familia, deben lidiar con lo que sucedió antes de ese momento. Con esto, nos referimos sobre todo a los eventuales hijos. No es, de hecho, obvio que los niños y jóvenes se lleven bien con el nuevo miembro de la familia. En este sentido, el padre biológico debe ser muy bueno preparando el terreno sobre en el que se moverán las relaciones y procurar que sus hijos no se sientan "amenazados" por la persona que acaba de llegar. Si esto no sucede, la relación con el nuevo compañero o compañera será difícil de llevar, de lo contrario las emociones son infinitas y el cariño entre padrastro e hijos puede transformarse en algo único y especial.

Lo saben bien las protagonistas de esta historia: dos hermanas gemelas y una madrastra que lograron establecer una hermosa relación. Les contamos sobre ellas.

via Good Morning America

Advertisement
Tik Tok/gabbyruvolo

Tik Tok/gabbyruvolo

Gabriella y Julianna Ruvolo son dos gemelas de Nueva Jersey que le hicieron una sorpresa maravillosa a su madrastra Becky. Conocida cuando las niñas tenían tan solo 8 años, las tres mujeres siempre se llevaron bien y como ellas mismas han confesado, fue amor a primera vista.

¿Cómo sellar este sentimiento de manera especial? Gabriella y Julianna se hicieron esta simple pregunta y encontraron una espectacular respuesta.

En el día de la madre, las dos gemelas le entregaron un paquete a Becky. un álbum de fotos con todos los momentos vividos juntas. Un regalo bastante normal y si queremos, descontado que, de hecho, escondía algo más importante. Consciente de este "motivo oculto", el padre de las chicas y el marido de la mujer, Pete, grabó íntegramente el momento de la entrega del regalo.

 

Advertisement
Tik Tok/gabbyruvolo

Tik Tok/gabbyruvolo

En el video se ve a Becky desenvolver el paquete y comenzar a hojear el álbum. Sin embargo, cuando llegó a la última página, la mujer duda. Lee algo que la deja sin palabras por un segundo y luego, apuntando hacia las chicas, pregunta: "¿De verdad?" y la respuesta de las dos es un simple sí.

Un sí que a la madrastra le cuesta muchas lágrimas. No por la negatividad de lo que había leído, sino por su extrema positividad. En la última página del álbum, de hecho, estaba escrito si ella, Becky, quería adoptar a las dos gemelas y convertirse oficialmente en su madre. Una petición que hizo más que feliz a la mujer. Los sentimientos, las emociones, las sensaciones vividas fueron tantas y tan intensas que dejaron a Becky casi sin poder describirlas.

"No podía creerlo- contó la mujer- Cuando las vi por primera vez, eran muy pequeñas y yo estaba muy nerviosa. Pero nos agradamos de inmediato y nos llevamos bien".

 

Tik Tok/gabbyruvolo

Tik Tok/gabbyruvolo

Julianna, una de las dos chicas, confesó: "Nos hemos preguntado muchas veces cuál podía ser el momento correcto para hacer tal petición y llegamos a la conclusión que pedirle a una mujer que se convierta oficialmente en madre, podía ser algo que hacer solamente en su día y así fue".

Un gesto y un regalo único que llenó de orgullo a Pete, el padre: "Presenciar ese momento me hizo feliz. Estaba orgulloso de ellas y también de mi esposa, sabía que ella no deseaba otra cosa".

Un momento de alegría familiar que, estamos seguros, los Ruvolo no se olvidarán tan fácilmente y que ayudó a fortalecer aún más el vínculo entre ellas. Una historia conmovedora que entibió los corazones de los 5 millones de usuarios que han visto el video y también el nuestro.

Advertisement