"No uso más champú desde hace 2 años y medio, pero mi cabello nunca estuvo tan hermoso" - MiraQueVideo.com
x
"No uso más champú desde hace 2 años…
Esta madre duerme en la sala solo para dejarle una habitación a su hija de 18 años: Es criticada por irse a unas vacaciones de lujo sin llevarse a su hija de 6 meses:

"No uso más champú desde hace 2 años y medio, pero mi cabello nunca estuvo tan hermoso"

13 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
441
Advertisement

¿Con qué frecuencia se lavan el cabello?  ¿Y qué productos usan para hacerlo? Por lo general el champú, acondicionador y para quienes prefieren, mascarillas. Pero la protagonista de esta historia tiene un método un poco particular para mantener limpio su cabello y el cuero cabelludo.

Ella es @angelinanicollle y compartió un video en TikTok en el que habla de su rutina diaria para el cuidado del cabello. El video recibió un gran número de comentarios y la preciosidad de 740.000 visualizaciones. Su secreto es no usar nunca el champú, pero veamos juntos cómo hace en la práctica para tener una melena suelta y suave.

En el video publicado en su perfil de red social, la joven explica que desde hace 2 años y medio no usa más el champú para lavar su cabello y parece que su melena nunca estuvo tan hermosa.

"No uso nunca el champú.- explica en el video- hace 2 años y medio que tomé esta decisión y jamás me arrepentí. Otra cosa que nunca hago es usar el cepillo. Tengo el cabello ondulado y esto solamente lo inflaría. Una vez por mes, uso un peine. Pero lo que me ayuda a mantenerlo limpio y lúcido son otros productos, particularmente el acondicionador".

Aparentemente, gracias al acondicionador que lo suaviza y desenreda, su cabello nunca se enredaría. Además, no usa casi nunca el calor para secarlo. "Por lo general uso una toalla de microfibra y una vez que la saco y aplico productos para rulos, lo dejó secar naturalmente".

En resumen: lava el cabello con agua, lo llena de acondicionador para desenredarlo, le saca el exceso de agua con la toalla, luego aplica una crema para rulos y rocía en toda su melena una mezcla que contenga sal marina. ¿El resultado? Sólo es suficiente con mirar las fotos para darse cuenta de lo estupendo que son sus rulos y tenemos el volumen adecuado.

Advertisement

Sin embargo, lo fundamental, como señala más de una vez @angelinanicollle es no usar absolutamente el champú. Un hábito que dejó a muchos usuarios perplejos. Muchos, de hecho, han comentado que nunca podrían hacer algo así. "Después de tan solo 3 días mi cabello se enreda a tal punto que un pájaro podría hacer un nido allí" - escribió una usuaria. Otros en cambio han dicho que no usar el champú significaría tener el cabello demasiado graso luego de unos días.

¿Ustedes qué piensan? ¿Alguna vez han probado alternativas para el cuidado de sus melenas?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias