Da a luz a su séptimo hijo a los 51 años: los usuarios la acusan de ser irresponsable

por Patricia Zorzenon

06 Abril 2022

Da a luz a su séptimo hijo a los 51 años: los usuarios la acusan de ser irresponsable
Advertisement

El deseo de maternidad acompaña a muchas mujeres en diversas etapas de la vida; por lo general, después de los 40 años es menos recomendable llevar adelante un embarazo, pero hay quienes no se dejan intimidar por estas advertencias y persiguen sus sueños. Kimberly Chasteen tiene 51 años, ya es abuela de algunos nietos y en el transcurso de su vida, ya dio a luz 6 veces. Luego de haberse sometido a una esterilización tubárica, cambió de idea sobre el hecho de tener otro hijo con su nueva pareja. Es así como la mujer, entonces, intentó el largo y costoso procedimiento de la fecundación in vitro, logrando quedar embarazada con más de 50 años. Su familia la apoya, pero muchos usuarios que conocieron su historia, la definen como "una irresponsable".

via TikTok / kaylafilecaldwell

Advertisement
TikTok / kaylafilecaldwell

TikTok / kaylafilecaldwell

Kimberly Chasteen, que hoy tiene 51 años, dio a luz a su primer hija, Jessica, con tan solo 16 años en 1987. La mujer luego dio a luz a otros cinco hijos: Kayla, 33 años, Richard, 31, Blake, 20, Briar, 19 y Balin, 17. Durante su increíble séptimo embarazo, la mujer compartió la alegría de dar a luz a un varón junto a su hija Kayla, también ella en la dulce espera. No faltaron las polémicas y algunos problemas pero, en general, el embarazo de Kimberly estuvo muy bien y el pequeño Tyrique Chasteen nació el 17 de marzo, precisamente el día de San Patricio.

Advertisement
TikTok / kaylafilecaldwell

TikTok / kaylafilecaldwell

Kimberly se había sometido a la cirugía para el cierre de las trompas, consciente de que ya no tendría más hijos en el futuro. La vida, sin embargo, es impredescible y luego de conocer a su nueva pareja, Kimberly dicidió tener un hijo con él. Con 51 años, todos los médicos le habían aconsejado que se someta a la cirugía inversa y luego llevar adelante su embarazo, pero la mujer afrontó toda esta etapa con determinación.

TikTok / kaylafilecaldwell

TikTok / kaylafilecaldwell

Para poder quedar embarazada, Kimberly gastó unas 23.000 libras esterlinas, acudiendo a la fecundación in vitro. Una decisión que Kimberly persiguió con todo su ser, por tanto, pero que no dejó inmune a las críticas. Si bien todo salió bien, los usuarios que conocieron su historia no dudaron en "condenar" este embarazo, definiendo a Kimberly como una persona egoísta. El motivo es la edad de Kimberly, naturalmente: cuando el niño tenga 10 años, ella tendrá 61 y así. Kimberly, sin embargo, no se arrepiente de su decisión, a pesar de haber tenido ya otros seis hijos y varios nietos.

¿Ustedes qué piensan de esta decisión? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement