Niña educada y cariñosa cuida a su madre que descansa: le lleva el té y le coloca la manta

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2022

Niña educada y cariñosa cuida a su madre que descansa: le lleva el té y le coloca la manta
Advertisement

Asegurarse de que los propios hijos estén bien y no deban preocuparse de nada, especialmente a una temprana edad, está entre las principales tareas de un padre. Hasta que llegan a la mayoría de edad, a menudo incluso después, una madre y un padre siguen cuidándolos y preocupándose por sus hijos. Llega un momento de la vida en el que los roles se invierten de repente y son los hijos quienes les dan todo ese amor y esos cuidados, cuidando de sus padres ancianos o discapacitados. Sin embargo, el video viral publicado por "nigerianwedding" en Instagram, muestra a una niña de menos de 4 años en una serie de gestos cariñosos con su madre "enferma" o simplemente dormida en el sofá.

via Instagram / nigerianwedding

Advertisement
Instagram / nigerianwedding

Instagram / nigerianwedding

El el video se ve claramente a la niña, educada y atenta, que no ve la hora de cuidar de su madre "enferma". No sabemos si realmente tiene gripe o simplemente está fingiendo para dejarse mimar un poco por su hija, pero es un hecho que la niña no pierde su tiempo y hace toda una serie de gestos que generalmente una madre hace con su hijo.

Advertisement
Instagram / nigerianwedding

Instagram / nigerianwedding

Le coloca la manta a su madre que duerme en el sofá y luego va a prepararle un té caliente para que tome un sorbo mientras está acostada. Esta última actividad no parece ser la primera vez que la realiza, tanto que también cuenta con una plataforma para subirse para estar a la altura de los muebles de la cocina. Además le besa también la frente, precisamente como una madre que cuida de su hija.

Instagram / nigerianwedding

Instagram / nigerianwedding

La madre se emocionó y en el video, la vemos mientras sonríe cuando la pequeña le entrega la taza de té. Una niña educada, cariñosa y amable que sabe cómo mostrarle afecto a su madre, que cada tanto puede enfermarse o tomarse un momento para descansar. Obviamente al final, la madre le hace espacio a la pequeña bajo la manta para que la niña pueda acostarse con ella.

Los usuarios que han visto el video han sido afectados por la naturaleza en la que una niña tan pequeña parece portarse como una adulta. Es curioso y es cierto que es algo que no se ve todos los días en los niños de hoy. Quizás, es por esto que el video se hizo viral e hizo sonreir a muchas personas. Nosotros esperamos que pueda arrancarles una sonrisa también a ustedes.

Aquí el link al video:

https://www.instagram.com/reel/CbmgMMYDN3w/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f8dd7c3f-2150-4d4f-94c3-b5eaf7f78900

Advertisement