3 parejas llevan a sus hijos a una boda sin niños: los novios les piden que paguen la cuenta

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2022

3 parejas llevan a sus hijos a una boda sin niños: los novios les piden que paguen la cuenta
Advertisement

Organizar una boda es muy agotador. Las cosas para elegir son muchas y, al hacerlo, los dos novios deberán hacer todo lo posible para que ese día tanto ellos como los invitados estén a gusto. Algo que, a veces, podría generar una cierta turbulencia, es la presencia de los niños. Los invitados más pequeños podrían aburrirse y cansarse fácilmente tanto durante la ceremonia como en la fiesta. Nada equivocado. Un niño no tiene la capacidad de una adaptación adulta y es normal que busque mantenerse activo jugando, corriendo y quizás, gritando.

¿Pero si los novios no estarían dispuestos a tolerar todo esto en el mejor día de sus vidas? Se produciría exactamente la situación en la que se encontraron los protagonistas de la historia que les contamos ahora.

via AltruisticHapa/Reddit

Advertisement
Pixnio / Not the actual photo

Pixnio / Not the actual photo

Quién habló de su experiencia ha sido la novia en una publicación en Reddit. "Mi esposo y yo habíamos hecho una elección para el día de nuestra boda: decidimos que no habría niños ni durante la ceremonia, ni en el restaurante, contó la mujer, obviamente no fue algo improvisado. Entre los invitados había muchas familias numerosas y este ha sido el motivo principal de nuestra decisión. El problema era sobre todo económico. Una vez hecha la lista de los invitados, calculamos cuántos niños habría y la cifra era muy alta. Esto porque un niño tiene otras exigencias con respecto a los adultos y se necesitaría una diferente organización. Entonces, en las invitaciones, hemos especificado que sería una boda sin niños".

Aparentemente al principio, todos se habían tomado bien la solicitud y se adaptaron. Después de todo, este iba a ser un día muy especial para la pareja y todos sus deseos debían ser complacidos. Lástima que no fue así. Tres parejas, de hecho, se presentaron al evento con muchos hijos a cuestas.

El novio se enfureció sobre todo porque esos eran sus invitados. A pesar de todo, dejaron que los 9 niños se queden y pidieron que les pongan una mesa también. Los novios sin embargo especificaron de inmediato algo: los padres de los pequeños deberían pagar la cuenta de sus hijos.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Lamentablemente el día fue empeorando. Dos de los 9 niños durante todo el evento estuvieron muy agitados: corrían, gritaban, lloraban. Durante un tiempo los recién casados e invitados trataron de tranquilizarlos y que dejen de hacerlo, pero el colmo fue alcanzado cuando los pequeños comenzaron a lanzar comida hacia las personas presentes. Como si no fuera suficiente, también golpearon a la novia, ensuciándole el vestido. En ese momento marido y mujer no pudieron hacer más que pedirles a las 3 familias que se fueran de la fiesta.

"Algunos días después de la boda les enviamos la cuenta de la cena por los niños a las 3 parejas y una carta en la que decíamos que, a pesar del ajetreo, nos había gustado que hayan estado a nuestro lado en el día de nuestra boda, continuó contando la mujer en Reddit, dos parejas de tres pagaron inmediatamente, disculpándose por la confusión. La tercera sin embargo no, al contrario, nos hicieron una horrible llamada telefónica. Durante los siguientes días trataron de arreglar la situación, pero ya mi esposo había decidido cerrar la relación con ellos".

La pareja de recién casados, sin embargo, aún no está convencida de que se hayan portado bien. ¿Podían quizás haber evitado mandar la cuenta de tan solo 9 cubiertos de más? Seguramente si los protagonistas de la boda hacen alguna petición, siempre es bueno que los invitados se adapten para evitar malentendidos y situaciones lamentables como la que le hemos contado.

¿A ustedes alguna vez les pasó vivir en primera persona una experiencia similar ya sea como invitado o como recién casado?

Advertisement