"Devuélveme todo el dinero que he gastado en ti": padre pide una compensación a su hija mayor de edad - MiraQueVideo.com
x
"Devuélveme todo el dinero que he gastado…
Se tatúa delineador en los ojos para tener maquillaje permanente, pero el resultado no es como el que esperaba Le escribe a su padre fallecido, luego de 4 años recibe una respuesta de un desconocido:

"Devuélveme todo el dinero que he gastado en ti": padre pide una compensación a su hija mayor de edad

02 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.221
Advertisement

¿Qué quiere decir ser padres? Esta es quizás una de las preguntas más difíciles de responder. Ser padres quiere decir estar presentes y preparados para afrontar cualquier exigencia de los hijos y ayudarlos para que crezcan y se conviertan en adultos. La ayuda obviamente no es solamente emocional, sino también económica.

¿Y si este tipo de disponibilidad por parte de una madre y de un padre no fuera tan obvio? Les contamos esta historia para que entiendan mejor nuestra pregunta.


Hace algún tiempo el usuario @metalvito publicó su historia en Reddit para pedir consejos sobre su situación.

El hombre contó: "Mi hija Aria se fue de mi casa cuando tenía 15 años. Su madre y yo nos separamos y ella eligió no vivir más conmigo. Nunca protesté, pero quería que ella siguiera portándose bien y que respete también mis reglas de educación. Mi ex siempre ha sido más permisiva que yo y nunca estuve de acuerdo. Pero Aria siempre prefirió vivir con ella, continuó el hombre. En los últimos años hemos hablado a menudo a través de abogados y se me pidió que me ocupe de la manutención de mi hija. Pero desde cuando cumplió 18 años, estoy anotando todos los gastos y envió regularmente el archivo a mi ex esposa para que entienda cómo se está equivocando en la relación con Aria".

El objetivo de este padre será recuperar, tarde o temprano, una compensación por parte de su hija. Pagar todavía una manutención y mitad de sus cuotas de la universidad cuando ya es mayor de edad hace un tiempo, no le parece correcto. La deuda de la joven con su padre parece ser muy alta y también difícil de pagar.

Luego de años de silencio, ella también trató de acercarse a su padre y retomar una relación con él, pero el hombre no quiere: "Le dije que no podemos arreglar la relación desde el punto de vista emocional sin antes arreglar la parte económica. Debe demostrar que no le importa solamente el dinero, sino también yo". Sandra, su ex esposa, no está para nada de acuerdo con su comportamiento y su solicitud, pero él no está dispuesto a ceder, aunque tiene algunas dudas.

Los usuarios de Reddit tuvieron reacciones muy críticas hacia el hombre y no estuvieron de acuerdo con él.

¿Y ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con este padre o jamás pensarían en pedirle una compensación a alguno de sus hijos?

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias