Mi hijo cuando nació pesaba casi 5 kilos, ahora tiene 11 meses y pesa 13: un récord

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2022

Mi hijo cuando nació pesaba casi 5 kilos, ahora tiene 11 meses y pesa 13: un récord
Advertisement

Hoy queremos contarles la historia de Sarah Dines, una joven de 35 años que actualmente vive en Gran Bretaña junto a su esposo Elliot y que gracias a su increíble historia está dando la vuelta al mundo. Piensen de hecho que la mujer inglesa dio a luz a su primer hijo, llamado Montague, estableciendo un pequeño récord que ni siquiera ella se lo esperaba. Así es, Sarah, que había planificado un parto en el agua en su casa de Broadstone, se vio obligada a someterse a una cesárea porque los dolores antes del nacimiento del pequeño eran particularmente fuertes. Y había una razón detrás de esto obviamente...

via Daily Mail UK

Advertisement

He's huge! 😲 (Via Mirror Mums)

Pubblicato da The Mirror su Martedì 22 marzo 2022

Sarah Dines contó el momento del parto con especial entusiasmo y a pesar de que ya pasaron 11 meses del acontecimiento increíble, aún no puede entender cómo dio a luz a un recién nacido con un peso tan importante: "Apenas nació Monty, todos los enfermeros y la obstetra estaban riéndose extrañamente y no podía entender por qué, luego me di cuenta. Inmediatamente me dijeron que mi hijo ya estaba listo para ir a la escuela, tanto que la toalla con la que lo habían envuelto no era lo suficientemente grande para él. Apenas nació, Monty pesaba casi 5 kilos, tanto que toda la ropa que me habían dado en el hospital y los pañales que había comprado, ¡no eran de su talle!"

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

Sarah cuenta que los primeros meses tuvo que cambiar por completo el vestuario de su hijo, dado que solo "entraba" en ropa para niños de más de tres meses, y ahora que cumplió hace poco 11 meses solo usa ropa destinada a niños de al menos dos o tres años. Tanto ella como su esposo Elliot sabían que con muchas probabilidades darían a luz a un niño bastante grande (después de todo, marido y mujer son altos un metro ochenta), pero nunca se hubieran imaginado un peso como esta para su Montague recién nacido: "Todas las ecografías eran normales, entonces estaba lista para ir dar a luz en mi casa. Solo me habían diagnosticado, algunos meses antes de parir, diabetes gestacional, pero según los médicos, Monty no estaba afectado."

Pero sin embargo Montague vino al mundo rompiendo todos los récords que esperaban sus padres: apenas nació pesaba casi 5 kilos, mucho más de lo que se esperaban Sarah y Elliot y mucho más "pesado" que un recién nacido promedio. Hoy, en cambio, pesa prácticamente 13 kilos.

Qué extraña la vida a veces, ¿no es verdad?

Advertisement