Niña de 9 años encuentra a un recién nacido abandonado en el patio de su casa: "¡Es un milagro que aún esté vivo!" - MiraQueVideo.com
x
Niña de 9 años encuentra a un recién…
Construye una cámara de velocidad falsa para reducir la velocidad de los automovilistas que pasan a toda velocidad por su casa Tiene dos trabajos para llegar a fin de mes y luego descubre que su novia es millonaria

Niña de 9 años encuentra a un recién nacido abandonado en el patio de su casa: "¡Es un milagro que aún esté vivo!"

11 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.695
Advertisement

La maternidad es uno de los mayores regalos que nos puede dar la madre naturaleza, se necesita solamente tener el instinto y la voluntad férrea de poder y querer traer a este mundo un hijo fruto de nuestro amor; en resumen, ser padres y sobre todo ser madres no es un trabajo fácil, ni tampoco tan obvio como parece. De hecho hay mujeres que quedan embarazadas por error o sin quererlo y no saben qué hacer con su embarazo; muchas mientras están a tiempo abortan legalmente, otras deciden confiar al recién nacido a los servicios de adopción, otras en cambio abandonan a sus recién nacidos donde pueden, exponiéndolos a enormes riesgos para su vida y seguridad.


imagen: YouTube

Como sucedió por ejemplo en esta increíble historia que tiene como protagonista a una niña de 9 años llamada Elysia y a un recién nacido abandonado y encontrado por milagro. La niña vive en la ciudad de Lowell en Indiana y siempre estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo libre al aire libre en el patio trasero de su casa, donde cuida la huerta y la pequeña granja familiar; una tarde, mientras jugaba afuera en el patio, vio que algo se movía entre los arbustos de la vegetación: ¿era un animal que se había camuflado ahí por casualidad? Elysia se acercó y descubrió que se trataba de un recién nacido; ¿Cómo era posible todo esto?

Elysia llamó a su madre Heidi Laub para entender si lo que había visto era real, entonces la mujer se acercó al arbusto y constató que su hija de nueve años tenía absolutamente razón: ¡había sido abandonado un recién nacido con mucha placenta aún adherida!

Madre e hija inmediatamente llamaron a emergencias que luego pusieron a salvo al recién nacido y lo llevaron al hospital, sano y salvo bajo la atenta atención del equipo médico que lo sigue constantemente. Aparentemente, según las primeras reconstrucciones, la madre del recién nacido era una adolescente prófuga probablemente por no contar con el apoyo de su familia o de la comunidad.

Heidi contó: "Pienso realmente que todos deben hacer una oración por esta madre. Probablemente no es una mala persona, pero quizás está realmente asustada por haberse convertido en una madre y necesita ayuda. Mientras tanto, es un milagro que este recién nacido aún esté vivo, ¡y todo esto gracias a la mirada atenta de mi hija Elysia!"

Advertisement

Quién sabe qué le hubiera sucedido a este niño recién nacido abandonado por su madre si no hubiera sido por Elysia; afortunadamente, todo lo bueno siempre termina bien, con la esperanza de que la madre adolescente se arrepienta y que pueda encontrar el apoyo de la comunidad o de su familia.

¿Ustedes qué harían si encontraran a un recién nacido abandonado en el jardín de sus casas?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias