Detienen la boda del padre porque hace 2 años que no paga la pensión alimentaria: "No te cases, ¡cuídanos!"

por Patricia Zorzenon

10 Marzo 2022

Detienen la boda del padre porque hace 2 años que no paga la pensión alimentaria: "No te cases, ¡cuídanos!"
Advertisement

El trabajo de un padre nunca es fácil de afrontar; para una madre o para un padre, lo más importante en el mundo son sus hijos y su bienestar. Esto debería ser algo particularmente obvio, sin embargo hay padres alrededor del mundo que actúan con tal egoísmo e indiferencia con sus hijos que, apenas tienen la oportunidad, abandonan el núcleo familiar para irse a vivir con otra pareja, sin pensar en el mantenimiento de sus hijos que dejan atrás. Afortunadamente se pueden poner en acto venganzas "perfectas" en estos casos...

via Infobae

Advertisement

#Pasco Hijos impiden matrimonio de su padre y lo acusaron de no pasarles pensión de alimentos Bañado en pintura quedó...

Pubblicato da Ozono Televisión su Venerdì 25 febbraio 2022

De hecho, la historia de la que queremos hablarles hoy trata de un padre que abandonó su núcleo familiar compuesto por una esposa y cuatro hijos y eligió vivir el resto de sus días con su actual pareja. Hasta aquí, lamentablemente, nada de extraordinario, pero el caso es que este padre llamado Adrián Chamorro dio la vuelta en los noticieros de Perú por su venganza que sus hijos pusieron en acto hacia él porque no les pagaba la cuota alimenticia a pesar de haberse ido hacía ya dos años.

El hecho ocurrió en el Municipio de Pasco, en Perú, cuando Adrián acudió allí para casarse con su actual pareja y futura esposa; lástima que en la entrada del municipio estaban sus cuatro hijos acompañados de otros familiares; la hija mayor de 21 años llevaba consigo una pancarta que decía: "Papá, no te cases, cuida de nosotros, ¡aún nos debes dos años de manutención y del pago de los alimentos!"

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Cuando los cuatro hijos de Adrián vieron al hombre vestido de punta en blanco entrar en el municipio acompañado de su novia, se abalanzaron sobre él y para vengarse, le volcaron pintura de color; la hija mayor, que había cumplido 21 años y era madre de un niño, contó que su madre, la ex esposa de Adrián, había fallecido hace dos años y entonces ella se tuvo que hacer cargo económicamente de la manutención de sus hermanos menores. Mientras tanto, el padre se había alejado del núcleo familiar y desde hacía dos años aparentemente no le estaba pagando los alimentos a sus cuatro hijos: "Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Dice que no tiene dinero para darles de comer, pero tiene dinero para casarse. Desde hace dos años que no llega ni siquiera un centavo después del fallecimiento de mi madre!", dijo la hija de 21 años.

Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

Con la llegada de los oficiales de la policía para calmar los ánimos en las afueras del municipio de Pasco, parece que el matrimonio fue suspendido temporalmente, los cuatro hijos de Adrián se han calmado y el hombre requirió resolver este urgente problema económico con sus hijos. ¿Estará convencido este padre a cumplir con su deber y echarle una mano a sus hijos en grandes dificultades? ¿O inventará nuevamente una excusa?

Esperamos sinveramente que para estos cuatro jóvenes privados de la figura paterna las cosas salgan bien, tarde o temprano.

Advertisement