A los 18 fue Miss Universo: hoy tiene 75, pero parece que nunca envejeció

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2022

A los 18 fue Miss Universo: hoy tiene 75, pero parece que nunca envejeció
Advertisement

El hombre siempre se ha sentido atraído a la idea de no envejecer nunca y poder vivir para siempre. Hoy naturalmente es imposible, dado que envejecer forma parte del normal proceso del crecimiento de cada uno, pero hay quienes parecen haber logrado detener el tiempo. Apasra Hongsakula es una modelo tailandesa que fue elegida Miss Universo allá por 1965. ¿Creen que perdió su belleza? Ni siquiera un poco, pero lo que sorprende realmente es que parece no haber prácticamente envejecido. La mujer hoy tiene 75 años pero a nuestros ojos parece una joven de treinta años. ¿Cómo es posible? "Una alimentación equilibrada y un constante ejercicio físico", dice Hongsakula.

via Instagram / apasrahongsakula

Advertisement
Instagram / apasrahongsakula

Instagram / apasrahongsakula

En cada país hay un concurso de belleza que termina con la elección de la mujer "más hermosa" y representativa de su pueblo, pero también hay una versión mundial del concurso de belleza. Apasra Hongsakula, de hecho, ha sido elegida "Miss Universo" allá por 1965, cuando la modelo tailandesa apenas tenía 18 años. Un merecido podio, naturalmente, del que hoy se sigue hablando no solamente por el resultado conseguido en su momento, sino por la extraordinaria belleza que distingue hoy a Hongsakula, 57 años después de ese concurso.

Advertisement
Instagram / apasrahongsakula

Instagram / apasrahongsakula

La modelo tailandesa parece no haber envejecido tanto, sin embargo su fecha de nacimiento se remonta a 1947. Hongsakula, de hecho, ¡tiene 75 años pero apenas aparenta de 35! Se sabe que las mujeres orientales conservan su belleza por mucho más tiempo, probablemente porque están más acostumbradas al cuidado de su piel y a mantenerse en forma con un constante ejercicio físico, además de seguir una dieta equilibrada. Hongsakula sigue estrictamente estas simples reglas, de hecho, y la gente parece recordarla siempre tan joven y hermosa.

En su página de Instagram, la ex Miss Universo comparte fotos de su vida diaria y es realmente imposible no quedar asombrados frente a su aspecto tan juvenil. Seguramente no ha encontrado el elixir de la vida, pero confesó que logró obtener el mismo resultado gracias al compromiso constante en la alimentación y en el ejercicio físico.

Bueno, entonces vamos, ¿qué esperan? Preparen el bolso del gimnasio y prepárense para el menú liviano de hoy...¡el camino hacia el bienestar es largo, pero está lleno de satisfacciones! 

Advertisement