Dan a luz dos gemelas de un color de piel diferente, 7 años después sucede lo mismo

por Patricia Zorzenon

27 Febrero 2022

Dan a luz dos gemelas de un color de piel diferente, 7 años después sucede lo mismo
Advertisement

Una de las cosas más hermosas que pueden suceder en la vida es la del don de la sorpresa, la imprevisibilidad de los eventos, la conciencia que cada uno de nosotros tenemos de que no todo nuestro camino común puede ser organizado o preestablecido. Es cierto, en la vida pueden suceder sorpresas e imprevistos positivos como negativos, pero el secreto para saber acogerlos con la mente abierta es el de abrazar este lado de la vida con liviandad y una pizca de asombro.

via The Sun UK

Advertisement

Precisamente como hicieron Alison Spooner y Dean Durrant, una pareja estadounidense que ha sido bendecida por un don biológico realmente único, al parecer, Alison y Dean poseen genes muy raros, dado que sus cuatro hijos están prácticamente formados por dos parejas de gemelos, y ya esto estaría considerado como un caso más único que raro.

Sin embargo la imprevisibilidad de la Madre Naturaleza siguió su curso y les regaló dos parejas de gemelos a una distancia de siete años entre sí y no solo esto; cada pareja está compuesta de niños con un color diferente de piel. Un caso muy, muy raro, ¡sobre todo si sucede dos veces después de algún tiempo dentro de la misma familia!

Advertisement

Sí, porque la cuestión es que Alison es de piel blanca mientras que Dean es originario del oeste de la India y por lo tanto posee por motivos obvios un color de piel mucho más oscuro e intenso. Por este motivo, cuando en aquel 2001 descubrieron que estaban esperando una pareja de gemelos no podían creerlo cuando se enteraron del hecho que eran de color de piel diferentes. En pocas palabras, la pequeña Laura había heredado la piel clara, los ojos azules y el cabello pelirrojo de su madre, mientras que su hermana gemela Hayleigh había tomado mucho de su padre, incluído obviamente el color de su piel.

Según los datos proporcionados por la literatura científica en campos de la genética, la posibilidad de que nazca una pareja de gemelos birraciales (con un color de piel diferente) es muy rara, el equivalente a un caso en quinientos, es por esto que lo que le sucedió siete años después a Alison y a Dean es increíble: la mujer estaba embarazada nuevamente de dos gemelas, y también estas tenían el color de su piel diferente una con otra.

La pequeña Leah había tomado la piel blanca de Alison, mientras que Miya nació prácticamente con rasgos definitivamente más oscuros: "Estoy casi sorprendido como todos, no hay una manera sencilla para explicar todo, aún estoy bajo estado de shock a pesar de que las primeras gemelas llegaron hace ya 7 años, ¡es increíble!", contó papá Dean

¡Este sí que se llama el poder de la genética!

Advertisement