Deja a su hijo encerrado en el auto durante horas, el padre lo salva y se venga de su esposa irresponsable

por Patricia Zorzenon

26 Febrero 2022

Deja a su hijo encerrado en el auto durante horas, el padre lo salva y se venga de su esposa irresponsable
Advertisement

Nadie puede juzgar las decisiones de un padre, sobre todo con lo que respecta a la crianza y a la educación de los hijos, pero creemos que han situaciones objetivas que van más allá de la simple subjetividad de la educación y de la visión de la vida. Hoy, por ejemplo, queremos contarte, con las palabras del protagonista, el testimonio de un padre que le dio una dura lección a su esposa cuando se enteró que esta última dejaba muchas veces solo a su hijo pequeño en el cochecito del auto, sin ni siquiera cerrar con llave el auto.

via AITA/Reddit

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Escuchen lo que contó el padre del niño pequeño, desahogándose en Reddit: "Mi esposa tiene un hábito horrible que descubrí hace 2 meses. Estábamos por pedir el almuerzo con el celular para no entrar y salir con la comida y llevar al niño fuera del auto para luego tener que hacerlo volver a entrar y ponerlo en el cochecito algunos minutos después. Me dijo que no es un grave problema dejar al niño en el auto, pero pensé que nunca lo había hecho. Le dije que no me sentía cómodo con ella con que lo dejara solo en el auto ni siquiera por un miuto y ella me dijo que lo hace desde cuando nació y siempre le fue bien. Me dijo que lo hace cuando va de compras, en el correo o en la farmacia, etc. Quedé pasmado, le dije que no lo haga nunca más.

Me dijo que nunca dejó de pensar en los posibles peligros y que dejaría de hacerlo. Sin embargo ayer, mientras regresaba a casa desde la casa de mi hermano, vi a su auto en la estación de servicio cerca de nuestra casa, pensé que se había detenido para buscar un bocadillo, pero decidí detenerme, entrar a saludar y comprar algo de comida, me detuve y estacioné junto a ella. Sin embargo, cuando llegué allí, vi que nuestro hijo estaba en el cochecito. El auto ni siquiera estaba cerrado con llave.

No sé qué me pasó, pero en ese momento decidí tomar a mi hijo y ponerlo en mi auto, luego me fui del otro lado del estacionamiento de la estación de servicio y esperé a que mi esposa saliera. Le tomó SEIS MINUTOS regresar. Cuando vio que no había nadie, comenzó a llorar, sacó el celular para llamar al 911, luego regresé, estacioné, bajé y fui hasta la ventanilla de mi hijo y lo bajé para mostrarle que estaba conmigo.

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

Parecía extremadamente aliviada, pero luego se enojó cuando me preguntó por qué lo había agarrado, le dije que debía aprender la lección y que era extremadamente irresponsable, dado que ha sido muy fácil detenerse y tomarlo. ¡Ninguno en la estación de servicio se dio cuenta! Entonces si lo hubieran tomado realmente no hubiera habido ninguna ayuda por parte de nadie y sería 100% su culpa. En toda esta historia, al día siguiente quería unas disculpas y yo le dije absolutamente no y que ella debería pedir disculpas. ¿He sido demasiado severo con ella? ¿Qué piensan?"

¿Ustedes qué le responderían a este padre preocupado por el comportamiento de la esposa con su hijo? ¿Hizo bien en darle una lección o ha exagerado?

Advertisement