El marido no lava la ropa a menos que no tenga que lavar su ropa: la esposa le paga con la misma moneda

por Patricia Zorzenon

14 Febrero 2022

El marido no lava la ropa a menos que no tenga que lavar su ropa: la esposa le paga con la misma moneda
Advertisement

Repartirse en partes iguales las tareas del hogar no siempre es fácil y a veces, se termina sintiendo rencor hacia la pareja incumplidora. El límite de la tolerancia, sin embargo, podría llegar después de un largo día de trabajo: al regresar, uno se siente abrumado por el estrés y el malestar, y los únicos deseos para la velada son usar pantalones de chándal y abrazar a la pareja comprensiva. El usuario de TikTok "mumlifechoseme", sin embargo, describió uno de sus tantos regresos a su casa en donde las cosas no fueron así: abierta la puerta, se encuentra frente a un cesto de ropa sucia con una nota escrita "Esta es TU ropa". ¿Hay alguien que quedaría tranquilo frente a una tal ofensa? La mujer en cuestión, de hecho, decidió adoptar un comportamiento pasivo-agresivo que funcionó perfectamente como venganza hacia su esposo.

via TikTok / mumlifechoseme

Advertisement
TikTok / mumlifechoseme

TikTok / mumlifechoseme

La TikToker, esposa y madre, publicó un video que se hizo viral sobre cómo se "vengó" de su esposo después de que este último le dio su ropa sucia para que se la lave. Cuando tu esposo decide que él no pone la ropa en el lavarropas y no le interesa hacerlo, a menos de que no haya ropa de él para lavar, solamente hay una opción de respuesta plausible y 'mumlifechoseme' la utilizó.

Advertisement
TikTok / mumlifechoseme

TikTok / mumlifechoseme

Es sencillo, desde ese momento en adelante, la mujer solamente lavó su ropa y la de sus hijos, ignorando la de su esposo. En la práctica, le pagó al hombre con la misma moneda con la que fue tratada. Pero la "venganza" no ha terminado aquí.

No solameante los lavados de ropa...también las sábanas de la cama: "Desde ahora cambio solamente las sábanas de MI lado de la cama", comentó la TikToker en su video.

TikTok / mumlifechoseme

TikTok / mumlifechoseme

"Desde ahora hago las compras solamente para MI y para mis hijos, ¡espero que no tengas demasiada hambre Matt!", continuó la mujer en TikTok. En el video se puede ver muy bien la división de los alimentos en la heladera y una nota escrita "Matt", que indica una caja de plástico abierta con alguna sobra de comida.

TikTok / mumlifechoseme

TikTok / mumlifechoseme

En definitiva, esta mujer le dio una verdadera lección a su esposo que no había actuado bien con ella.

Los psicólogos dicen que "darle una lección" a la pareja no es exactamente lo mejor para hacer, pero muchas mujeres se preguntan si están condenadas, entonces, a ser las que en el hogar hacen la mayoría de las tareas. ¿Las mujeres entonces están condenadas a rendirse a la idea de que los maridos, por más afectuosos y razonables que sean, simplemente no pueden dividir las tareas del hogar por igual? Bueno, según el psicólogo Joshua Klapow lo mejor no es "dar una lección" a la pareja, más bien comunicar de la mejor manera el propio descontento.

TikTok / mumlifechoseme

TikTok / mumlifechoseme

¿Y si la pareja no está dispuesta a comprometerse? Bueno, no todo es negociable en una relación, pero si la pareja no muestra nunca señales de arrepentimiento por sus deficiencias con respecto, por ejemplo, a la carga del trabajo doméstico, entonces significa que están mucho más ocupados en sus necesidades que en la del otro o de la relación. Se trata, obviamente, de pequeñas señales de alarma: ¿Tú que estás dispuesto/a a sacrificar por la relación? Cuidado con no sofocar demasiado las exigencias y necesidades, de lo contrario se corre el riesgo de sentir rencor por la pareja.

Advertisement