Abuelo se declara para San Valentín a la mujer con la cual está hace 64 años: "Eres tú que haces girar mi mundo" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2022

Abuelo se declara para San Valentín a la mujer con la cual está hace 64 años: "Eres tú que haces girar mi mundo" (+VIDEO)
Advertisement

Cuando se tiene la suerte de compartir la cotidianidad con la propia alma gemela, se tiene la sensación de haber vencido el primer premio de la lotería. No es fácil encontrar "la persona justa", pero estamos convencidos que desde alguna parte del mundo hay alguno para cada uno de nosotros. El 14 de febrero es el día de San Valentín, un momento particular del año dedicado a los enamorados: y que mejor ocasión para declararse o para renovar el propio sentimiento frente al amado/a? Los dos ancianos protagonistas de este video no han perdido la llama que ha tenido viva su relación, ni siquiera después de 64 años. El hombre anciano se acerca a la mujer con una carta y le pide si quiere ser "su Valentina", la respuesta de la mujer es de una dulzura grandiosa.

via Youtube

Advertisement
Abuelo se declara para San Valentín a la mujer con la cual está hace 64 años: "Eres tú que haces girar mi mundo" (+VIDEO) - 1

Estos dos abuelitos han visto de todos los coloros después de haber vivido 64 años de matrimonio juntos, sin embargo no están de hecho cansados uno del otro. El abuelo sin embargo ha preparado una carta y una dedicación especial para la mujer, en ocasión del día de San Valentín. El dulcísimo video ha sido compartido en TikTok por Molly Stuart, nieta de la pareja y de inmediato se volvió viral gracias a la dulzura de su contenido. El abuelo de Molly se acerca a la abuela y le dice: "Te estaba buscando, ¿quieres ser mi Valentina?". La respuesta de la abuela le hace saber que sí, visto que es su "Valentina" desde hace 64 años: "¿Tú que dices?. He sido tu Valentina por 64 años. Te amo Papper. Eres el mejor Valentín que yo haya tenido jamás."

Advertisement

Él le entregó incluso una tarjeta de amor, justo como si estuviera declarándose como un joven; como dos enamorados de los viejos tiempos. Feliz de la respuesta obtenida de la mujer, el anciano pronuncia estas palabras dulcísimas: "Te amo, no podría vivir sin ti. Eres tú que haces girar mi mundo".

¿Cuántos de nosotros quisiéramos sentir dedicar palabras similares? ¿Y cuántos de nosotros, solo al pensarlo, han tenido el coraje de comunicarlo a la propia pareja?

Advertisement