Recién nacido nace con un peso de 6,5 kg y 57 centímetros de largo: un récord - MiraQueVideo.com
x
Recién nacido nace con un peso de 6,5…
Hace un trabajo tan Su ex se niega a pagar por la boda cancelada: ella vende el anillo de compromiso de la bisabuela de él

Recién nacido nace con un peso de 6,5 kg y 57 centímetros de largo: un récord

14 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.203
Advertisement

Se sabe, para un padre el momento del nacimiento de un hijo es entre los más emocionantes e inolvidables, sin embargo justo el momento de la llegada al mundo de un neonato puede ser el comienzo de un evento récord más bien inesperado. Prueben a ponerse en el lugar de esta mamá brasilera que apenas ha visto salir del vientre a su hijo no lograba creer lo que veían sus ojos: ¡había dado a luz un neonato realmente de récord por su largo y su peso increíble!

via: Metropoles

La mujer que ha dado a luz al niño récord se llama Aline Suelen Santos, tiene 32 años y fue internada en un importante hospital de la ciudad brasileña de San Pablo para efectuar un parto cesárea; la mujer, así como su marido, sabía perfectamente ya por los exámenes y ecografías preliminares que estaban en espera de un niño de medidas realmente importantes: "Durante el embarazo sabíamos que nuestro hijo Pedro habría tenido un largo y un peso considerable; las ecografías decían que ya pesaba 3,5 kg y el médico nos había advertido que al nacer habría podido llegar a 4 o 4,8 kg.", ha contado Aline.

Pero ni ella ni el marido estaban preparados para esta sorpresa cuando ha venido a la luz el "pequeño" Pedro; en el momento del parto, ante el asombro de todo el equipo médico que había seguido el parto de Aline, el niño pesaba 6,5 kg y era largo unos 57,5 centímtros, incluso más de lo que le habían pronosticado los médicos durante el largo período de embarazo. ¿Cómo es posible todo eso?

Los médicos del hospital de San Pablo han avanzado en muchas hipótesis, pero la más acreditada habla de consecuencias hereditarias y probablemente "causadas" por el comienzo de la diabetes gestacional de Aline durante el embarazo; por lo que respecta al tema hereditario, los médicos han convenido que el tonelaje récord del pequeño Pedro era incluso debido al hecho que el papá, en el momento de su nacimiento, pesaba 5,14 kg.

Ahora, el pequeño Pedro ha vuelto a casa con su familia después de un breve período de observación cautelar en el hospital, en perfecta salud: "Ya había comprado ropa más grande por la experiencia de mi primera hija que al nacer pesaba 4,4 kg, pero no le iban. ¡Deberé volver a armar el ajuar!" ha exclamado Aline. 

¡Muchísimas felicidades a la maravillosa familia Suelen Santos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias