Le anuncia de sorpresa a la hijastra de 10 años que se convertirá finalmente en su padre adoptivo

por Patricia Zorzenon

15 Enero 2022

Le anuncia de sorpresa a la hijastra de 10 años que se convertirá finalmente en su padre adoptivo
Advertisement

Para todas esas personas que tienen la posibilidad, adoptar es una de las mejores cosas que pueden hacer en la vida, sobre todo si por varias razones no pueden o no logran tener un hijo natural pero tienen dentro de ustedes un gran deseo de ser padres y de dar amor y cariño incondicional. Hoy queremos contarles la hermosa historia de una gran familia liderada por Myke y Sarah. Estos dos jóvenes estadounidenses se conocieron a pesar de que ambos tenían dos hijos a cargo que nacieron de sus anteriores relaciones, una situación por la cual ambos deberían hacer de padrastro y madrastra de los hijos del otro.

via Good Morning America

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

En una situación así, nunca es fácil vincularse con el hijo de tu pareja y viceversa, sin embargo para Myke Rousell se creó inmeditamente un vínculo muy profundo e indisoluble con Camryn, una de las hijas de Sarah que tuvo de una relación anterior de la mujer. Desde cuando había cumplido cinco años, Camryn sentía un fuerte vínculo con el que se había convertido efectivamente en su padrastro: Myke, por su parte, no hacía más que seguir a la niña en cada actuación, en cada partido, como si fuera su verdadero padre.

Dado el vínculo especial que se había creado con Camryn, un día Sarah le propuso tomar en consideración la idea de poder comenzar el proceso de adopción oficial de la niña; hay que destacar, como contó el hombre, que ya a los 7 años Camryn le había pedido a Myke si podía usar su apellido, excepto en la escuela, donde las reglas no preveían el uso del apellido del padre, a menos que los papeles de adopción estuvieran en regla. Por este motivo, en junio del 2021, una vez que la niña cumplió 10 años, Myke quiso hacerle una sorpresa inolvidable a la pequeña...

Advertisement

"Camryn's adoption for me was a promise. I promised that I would always be there for her. I would love her...

Pubblicato da Care Net su Giovedì 19 agosto 2021

Myke y Sarah fueron a la escuela de Camryn con carteles que decían "Ahora formas parte de la familia Rousell", y cuando la niña de 10 años vio esta sorpresa inesperada, corrió hacia Myke, lo abrazó muy fuerte y se puso a llorar: había sido oficialmente adoptada por Myke, ¡ahora él se había convertido oficialmente en su padre adoptivo!

Myke contó, visiblemente emocionado: "La adopción de Camryn, para mi, ha sido una promesa. Prometí que siempre estaría allí para ella, que la amaría incondicionalmente y que no estaba en su vida por casualidad. Al final, ¡mantuve la promesa y la adopté!"

¡Felicitaciones a esta familia extraordinaria!

Advertisement