Una desconocida paga 200 dólares de compras a una madre que se había olvidado la billetera

por Patricia Zorzenon

02 Enero 2022

Una desconocida paga 200 dólares de compras a una madre que se había olvidado la billetera
Advertisement

Tener hijos pequeños, además de ser una bendición, puede ser también agotador, sobre todo si hay que conciliar su bienestar y sus cuidados con el resto de tu vida: ir al trabajo, hacer las compras, limpiar la casa, etc...Obviamente, no se trata de algo imposible de conciliar, al contrario, todos los padres tienen que lidiar con este estilo de vida, sobre todo al inicio. En una condición de estrés general es fácil, entonces, tener un poco la cabeza en las nubes y olvidarse incluso las cosas más importantes.

Danielle Vinson estaba en la caja del supermercado con su hijo, el más pequeño, y un carro lleno de productos; la joven madre se sintió fuertemente avergonzada cuando, al momento de pagar, se dio cuenta que no tenía consigo su billetera. Afortunadamente, detrás de ella, en la fila, había una señora de gran corazón.

via Instagram / ruggedlotus

Advertisement

Cuando estás en la fila de la caja del supermercado, a punto de pagar, ya estás lo suficientemente estresado, especialmente si estás solo: embolsar cada producto comprado tratando de apurarse para no hacer esperar a todos los que están en la fila y naturalmente, pagar en poco tiempo. ¡Imaginemos si durante este proceso tan rápido nos damos cuenta de habernos olvidado la billetera! Danielle estaba desesperada cuando en el momento que se dio cuenta de este triste descubrimiento, incluso porque ya tenía el carro lleno de productos, e inmediatamente intentó comunicarse con su esposo, para que le trajera su billetera rápidamente. Sin embargo, antes de que pudiera terminar el llamado telefónico, la desconocida que esperaba su turno detrás de ella, le dijo que no se preocupara y que continuara llevándose lo que quería comprar, ella se encargaría de todo. Danielle negó con su cabeza y le respondió que la cifra sería demasiado alta y que, de todas maneras, no podía aceptar; la desconocida, sin embargo, se impuso con mayor determinación, diciéndole a Danielle que esto era algo que hacía con el corazón, viendo la proximidad de las fiestas navideñas que se acercaban

¡Y es así como una perfecta desconocida estaba pagando $178,86 dólares por su compra!

Advertisement

Danielle le agradeció y le pidió una dirección para poder devolverle el dinero, pero la mujer se negó. Ese dinero era "un regalo" y dada que la Navidad se estaba acercando, ¿qué mejor ocasión para hacer una buena acción?

Danielle lloró de la felicidad: ¡nunca le había sucedido cruzarse con una persona tan generosa! "Estas son las cosas que lees, no te imaginas que puedan ser parte de TU vida", dijo la joven madre. "El mundo es tan loco y oscuro, es importante estar presentes en la propia comunidad y difundir bondad...un pequeño gesto puede mover montañas en la vida de alguien", reiteró Danielle y nosotros no podemos estar más de acuerdo con ella.

Advertisement