Después de 12 horas de trabajo, acompaña a la mujer a dar a luz pero se duerme en el piso de la guardia

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2021

Después de 12 horas de trabajo, acompaña a la mujer a dar a luz pero se duerme en el piso de la guardia
Advertisement

La foto que Sara Duncan ha publicado en Facebook y que retrata a su marido extendido en el piso durmiendo en la sala de espera, mientras ella apenas está dando a luz, podría ser mal interpretada si no se conoce la vida de esta incansable pareja. Sara estaba a punto de dar a luz y su marido Joe, naturalmente, no quería perderse este momento inolvidable. Pero el hombre, absolutamente no los culpa, es más, lo aprecia tanto y sostiene que no podría afrontar esta vida sin él. El hecho que él esté presente allí por ella y por el bebé es una gran demostración de amor, aunque si el hombre le demuestra cada día todo su amor en la vida de todos los días. 

via Facebook / Sara Duncan

Advertisement

Let’s talk about this because it doesn’t get enough attention......What some may see: a Dad sleeping while Mom stays...

Pubblicato da Sara Duncan su Martedì 23 marzo 2021

La trama oculta de esta foto es muy simple: un papá dedicado a la familia que no ha querido renunciar a un momento tan especial no obstante el fuerte cansancio. De allí en adelante, Joe debía comenzar su turno de 12 horas, una rutina que lleva adelante seis días sobre siete. Sara sabe cuanto es duro para él y sabe apreciar su presencia, aunque si a las 2 de la madrugada, después que ella dió a luz, se tiró al piso para dormir un poco. El hecho que se haya dormido en el piso, duro y frío, destaca todavía más cuanto está de verdad cansado.

Las palabras de Sara bajo la foto: "Lo que algunos podrían ver: un papá que duerme mientras la mamá queda despierta teniendo en brazos a su bebé que duerme en la guardia, a las dos de la madrugada. Lo que veo yo: un papá que duerme en el piso duro de una guardia después de haber trabajado por 12 horas 6 días a la semana en el último mes, no obstante su mujer le haya pedido que se quedara en casa descansando. Pero él no quería que su mujer tuviera que dar a luz sola, no importa cuanto estuviera cansado".

Advertisement

Sara luego hizo otra importante reflexión en mérito a ser padres: "Ser padres es de verdad difícil. No logro imaginar poder serlo sin mi marido. ¡Felicitaciones a las madres solteras! Yo tengo un marido que cocina, limpia, cambia los pañales y le hace el baño a mis hijos y todavía estoy agotada". Cuando se es padre y casados, agregó Sara, no se puede dividir perfectamente todas las tareas por la mitad: hay días donde cada uno hace su parte, pero hay días donde uno de los dos da mucho más. Se necesita estar dispuestos a esto para poder estar en una relación feliz y duradera: esto es amor.

Advertisement