Trabaja duro para darle un hogar propio a una madre soltera: "Te mereces esto y mucho más"

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2021

Trabaja duro para darle un hogar propio a una madre soltera: "Te mereces esto y mucho más"
Advertisement

¡Qué no se haría por una madre! Los hijos lo saben muy bien, si mamá se encuentra en graves dificultades o está triste, se arremangan e intentan mejorarle la vida. A veces, es gracias al sacrificio de un hijo que un padre puede obtener y el derecho de vivir una vida digna, sin ausencias económicas, y esta historia tan conmovedora que estamos por contarles nos enseña aún una vez más que ¡la mamá es siempre la mamá y un hijo haría realmente de todo para que sonría!

via La Piquina Oficial/YouTube

Advertisement
YouTube

YouTube

Esta es la historia de un hijo que ha sacrificado toda su juventud para trabajar y trabajar, y no solamente para ahorrar algo para él o para construirse una vida, sino también para cumplir finalmente el sueño secreto de su madre: una casa completamente para ella. Un deseo que la mujer siempre tuvo pero que por muchos motivos económicos nunca pudo cumplir. Afortunadamente el hijo en todos estos años se arremangó y con las ganancias de su trabajo tuvo la oportunidad de comprarle una casa independiente para que viva su madre. Pero para hacerle este regalo inesperado, el joven puso en escena una gran sorpresa.

Cuando una mañana la hizo subir al auto a su madre, le dijo que se vendara los ojos y que confíe en él, la llevaría a un lugar que nunca hubiera imaginado; la mujer, inicialmente estaba preocupada, pensaba que la estaban llevando a un lugar peligroso y poco seguro, entonces tenía la intención de llamar a la policía. Pero el hijo le dijo que se calmara, casi estaban por llegar...

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Luego, cuando llegaron al lugar, el hijo le quitó la venda de los ojos y le mostró la nueva casa en la que viviría; la mujer no podía creer lo que estaba viendo, tanto es así que se puso a llorar: "Te mereces esto y muchas cosas más Maria, desde pequeña, habiendo sido para nosotros madre y padre al mismo tiempo quiero realmente regalarte este lugar hermoso, para que puedas vivir, espero que te guste mucho." Luego el hijo procedió con la entrega de las llaves: 'Te daré las llaves de tu casa (...) te lo mereces por ser la mejor mamá del mundo, ¡espero que te guste y que te haga feliz!"

El video de la sorpresa conmovedora dio la vuelta al mundo en muy poco tiempo, ¡emocionando a todos los usuarios de toda la web y demostrándonos aún una vez más que la mamá es siempre la mamá!

Advertisement