Esta niña gana 100.000 dólares mensuales y ya podría jubilarse a los 15 años

por Patricia Zorzenon

13 Diciembre 2021

Esta niña gana 100.000 dólares mensuales y ya podría jubilarse a los 15 años
Advertisement

Cuando acabamos de cumplir 10 años todo lo que tenemos que pensar es solamente en ir a la escuela, hacer los deberes por la tarde y luego mirar los dibujos animados en la televisión o jugar debajo de casa con nuestros amigos; en pocas palabras, una vida sin preocupaciones hecha de pequeñas alegrías y mucha, mucha diversión, sin la responsabilidad del mundo adulto. Sin embargo, hay niños que a los 10 años ya tienen ambiciones mayores, son pequeños emprendedores y a los 15, si quisieran, podrían incluso hasta jubilarse...

via New York Post

Advertisement

Ella se llama Pixie Curtis, y a la edad de tan solo diez años esta pre adolescente australiana fundó junto a su madre Roxy una empresa llamada Pixie's Fidgest, que se ocupa de realizar y vender juguetes para niños de su edad y también para los más pequeños; cuando este negocio fue lanzado en el mes de mayo del 2021, las ventas alcanzaron niveles vertiginosos, con juguetes agotados en menos de 48 horas. Un éxito extraordinario que también se debe a la madre Roxy, una gurú de las relaciones públicas. Pero para la pequeña Pixie no termino aquí: la madre inauguró un segundo negocio con una línea de accesorios para el cabello llamado Pixie's Bows: en menos de un mes, la sociedad Pixie's Pix facturó unos 200.000 dólares.

Mamá Roxy dijo que, si quiere, la hija podría ya jubilarse a los 15 años continuando con este ritmo (la pequeña Pixie "gana" con su nombre una cifra mensual de unos 100.000 dólares estadounidenses):

Advertisement

"Lo más excitante para mi es el espíritu emprendedor que tiene a tan temprana edad. Nunca lo tuve cuando era pequeña, aunque siempre me tamborileó en mi interior que tenía que tener éxito tarde o temprano. Cuando tenía 14 años, encontré trabajo en McDonald's porque es lo que hacía en mis tiempos. Entonces, imagino que para mi lo más importante es su empuje como emprendedora. Sí, en un cierto sentido yo la ayudé, pero ella todavía lo tiene, ¡que es para mi la parte más gratificante!", dijo mamá Roxy de su hija emprendedora.

¡Es cierto que esta jovencita vive una vida de lujo, sin dudas!

¿Qué harían ustedes en el lugar de la pequeña Pixie si decidieran jubilarse a los 15 años de edad? ¿Se sentirían realizados o no?

Advertisement