Madre soltera da a luz a dos gemelas hermosas a los 50 años, después de haber intentado durante 11 años - MiraQueVideo.com
x
Madre soltera da a luz a dos gemelas…
Un papá ha construido una mini silla de ruedas para su hija de pocos meses con tan solo 100 dólares (+VIDEO) Alquilan un supermercado una vez a la semana para hacer las compras ellos solos: odian los gérmenes y las bacterias

Madre soltera da a luz a dos gemelas hermosas a los 50 años, después de haber intentado durante 11 años

30 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.723
Advertisement

Desear tener un hijo es algo muy común en una mujer, aunque no obvio, y naturalmente el deseo aumenta y se vuelve más imperioso con el avance de la edad. Manda Epton es una estilista inglesa que a los 39 años puso fin a su larga relación, probablemente la que le habría permitido tener un hijo. Treinta y nueve años ya es una edad avanzada para tener hijos, pero aún sigue siendo aceptable por toda una serie de cuestiones médicas y de salud, ¿pero a los 50 años? En realidad, hoy en día se escucha cada vez más hablar de mujeres que son madres por primera o por segunda vez a una edad muy avanzada. Manda Epton comenzó a los 39 años a tratar de quedar embarazada y llevar adelante un embarazo como madre soltera, pero el "milagro" sucedió solamente 11 años después, cuando la mujer ya había cumplido cincuenta años.

via: Dinestle

A Sydney woman who became a mum of twins at 50 says being older means she spends more time playing with them instead of...

Pubblicato da The ABC News AU su Martedì 23 novembre 2021

Manda Epton nació en Oxford pero luego se mudó a Sidney, Australia, y comenzó a intentar quedar embarazada a los 39 años, después que su larga relación terminara mal. Para cumplir el sueño de ser madre invirtió unas 40.000 esterlinas y al final, quedó embarazada después de once años de intentarlo. Después de haber sufrido 23 tratamientos para la fertilidad y haber abortado 3 veces, la mujer dio a luz a dos hermosas gemelas.

Pubblicato da Manda Epton su Sabato 9 maggio 2020

El final de su histórica relación la convenció a comenzar el camino para poder ser una madre soltera. Para hacerlo recurrió a donantes y fecundación in vitro, a pesar de que con el paso de los años las clínicas han aumentado mucho los precios de este tipo de tratamientos. Manda gastó la belleza de £ 40.000 para poder dar a luz!

Ella misma dijo haber comenzado a quedarse sin todos sus ingresos y ahorros, que terminaban sistemáticamente en las clínicas. Una experiencia ciertamente difícil y frustrante, como atestiguan sus palabras: "Una de las clinicas me envió a un psicoterapeuta que me dijo que tenía que lidiar con el hecho que nunca tendría hijos a los 43 años".

Advertisement

Obviamente, el psicoterapeuta no podía saber que Manda daría a luz sin problemas a los 50 años. Naturalmente, cuando Manda se encontró frente a todas estas dificultades, evaluó también otras opciones: "He pensado también en la adopción, pero la lista de espera era de siete años y las mujeres solteras estaban en el final de la lista".

Al final, aconsejada por una amiga, Manda fue a una clínica en Sudáfrica y con mucho menos dinero (£8.000) se sometió a todo el procedimiento. Una vez de regreso a su casa en Australia, no estaba segura de que el embarazo estuviera yendo por el camino correcto y estaba asustada en la ecografía de la séptima semana. Sin embargo, ¡todo salió bien!

Manda ahora es una madre feliz y pasa mucho tiempo con sus hijas, afirmando que ser una madre más grande tiene muchas ventajas, entre ellas la de no estar absolutamente interesada en las nuevas tecnologías y de no perder demasiado tiempo con el celular: "Siento como si, a los 54 años, soy un poco más sabia, no me intereso en la tecnología como hacen los padres más jóvenes de estos tiempos. Entonces, prefiero pasar más tiempo jugando con ellas en el parque y hacer actividades divertidas, en lugar de ignorarles y estar con el teléfono. Ser autónoma y tener mi propia actividad, donde producimos colchas y peluches orgánicos para niños, significa que puedo pasar más tiempo con ellos".

¡No podemos evitar enviar nuestros mejores deseos a Manda y sus hijas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias