Madre de tres hijos da a luz a un bebé de 6,5 kilos: está entre los más grandes nacidos en el Reino Unido

por Patricia Zorzenon

06 Noviembre 2021

Madre de tres hijos da a luz a un bebé de 6,5 kilos: está entre los más grandes nacidos en el Reino Unido
Advertisement

Cualquiera que haya sido madre lo puede confirmar: el momento del parto es uno de los más inolvidables de la vida, aunque muchas veces sea acalorado, doloroso y lleno de ansiedad, nerviosismo y expectativa. Después de todo, es el momento en el que te conviertes en padre, se da a luz a un niño que amaremos y que siempre crecerá con amor incondicional, ¿Qué mejor que esto? Algo que sabe muy bien Cherral Mitchell, una madre de 31 años que vive en el Reino Unido y que ya tiene tres hijos a cargo; sin embargo, no se esperaba estar embarazada de un cuarto hijo, definitivamente inesperado...

via The Independent

Advertisement
Public Domain Pictures/Not The Actual Photo

Public Domain Pictures/Not The Actual Photo

Cherral y Tyson Mitchell forman una familia feliz con tres hijos, en los últimos tiempos habían tomado todas las precauciones necesarias para no tener un cuarto hijo, sin embargo, a pesar de todos los cuidados, es aquí que la mujer queda inesperadamente embarazada; no solamente estaban en la dulce espera de un varón, que luego llamarían simbólicamente Alpha, ¡sino que no tenían idea que antes del parto que Cherral habría dado a luz a un recién nacido que batiría récords en el Reino Unido!

Pues sí, cuando la mujer dio a luz el jueves 28 de octubre del 2021, estaba asombrada por cómo las enfermeras y las parteras la estaban ayudando a que salga el bebé: al nacer, el pequeño Alpha pesaba casi 6 kilos y medio, en pocas palabras ¡el tercer recién nacido más "pesado" en la historia de la medicina de Gran Bretaña!

Advertisement
Cherral Mitchell/Facebook

Cherral Mitchell/Facebook

Alpha es solamente el tercer niño nacido en el Reino Unido con un peso tan "importante"; el récord absoluto parece estar en manos de Guy Carr, nacido en 1992, con unos 7 kilogramos, mientras que en el segundo lugar del podio está George King de casi siete kilos, nacido en la ciudad de Gloucester en el 2013. La razón de este tamaño tan voluminoso para un recién nacido pronto se explica por la hipótesis de los médicos que han teorizado: parece que Alpha nació tan grande porque muy probablemente se alimentó de los líquidos y de las sustancias azucaradas del útero de su madre; Cherral contó: "Piensan que, debido a que me diagnosticaron bastante tarde la diabetes gestacional, Alpha se alimentó del líquido amniótico, ¡que era obviamente más azucarado que el promedio!"

Cherral Mitchell/Facebook

Cherral Mitchell/Facebook

En definitiva, una hermosa sorpresa récord la que llegó a la casa de Mitchell, ¿no lo creen?

Advertisement