Le dicen que dará a luz 2 gemelas, entonces gasta 500 £ en vestidos: al final trae al mundo 3 varones

por Patricia Zorzenon

03 Noviembre 2021

Le dicen que dará a luz 2 gemelas, entonces gasta 500 £ en vestidos: al final trae al mundo 3 varones
Advertisement

Después de haber esperado con ansiedad un embarazo junto a su marido Craig, la joven de 34 años Gina Dewdney estaba convencida que habría dado a luz dos hermosas gemelas. Incluso antes de efectuar cualquier ecografía, la mujer sentía que estaba llevando gemelas en el embarazo porque le estaba dando algunos problemas, entre nauseas, insomnio y contracciones. Para ella, sin embargo, no ha sido una gran sorpresa descubrir estar embarazada de gemelos, ¡pero en verdad no se esperaba llevar en el vientre 3! Las sorpresas para esta pareja no terminaron aquí: hasta la quinta ecografía, el médico había afirmado con una cierta convicción que Gina habría dado a luz tres mujercitas, de las cuales dos eran gemelas. Gina y su marido se convencieron tanto, de haber comprado todos los vestidos más lindos para sus niñas; ¡la sorpresa para ellos ha sido enorme cuando se encontraron con tres varones!

Advertisement

Gina y Craig estaban tan encariñados a la idea de tener hijas mujeres que han gastado más de 500£ en ropa y decoración completamente femenina. La noticia del ecografista, en cambio, los tomó con la guardia baja. Gina sostiene haber entendido porqué el ecografista se equivocó al individualizar el sexo de los niños: "No estaban nunca quietos un segundo, había siempre algún brazo o pierna que impedía ver bien". Gina admitió sentirse un poco "desvastada" por la noticia, pero hoy está muy feliz junto a sus tres gemelos Jimmy, Jenson y Jaxon: "Hoy no podremos imaginar nuestras vidas sin ellos tres".

Advertisement

Los tres niños han sido dado a luz todos en el mismo momento, un caso particular, y quedaron en el hospital por 42 días antes de recuperarse completamente. Gina, igualmente, dice no haber regalado ningún vestido que había comprado pensando en tener niñas, porque después de un primer error de comunicación, quizás, podría haber estado algún otro. ¡Y en cambio, al final, a enriquecer las vidas de Gina y Craig han sido justamente tres gemelos varones!

Gina y Craig naturalmente han trastornado sus vidas y han creado un poco de espacio más en casa, admitiendo consumir casi 30 pañales al día, 24 biberones y una bañadera de leche fórmula cada 48 horas. Los vestidos que habían comprado anteriormente están escondidos en el armario, ¡no se sabe nunca si en el futuro ella y Craig no den la bienvenida a una mujercita!

"Algunas personas podrían pensar que yo estoy loca aunque solo por haber tomado en consideración tener otro bebé con tres gemelos. ¡Pero no excludiría poder tener una mujercita en el futuro!" ha declarado Gina.

¡Deseamos lo mejor a esta maravillosa familia!

Advertisement