Tiene 36 años, 11 hijos y no tiene la intención de detenerse aquí: "¡Quisiera dar a luz otros seis más!"

por Patricia Zorzenon

22 Octubre 2021

Tiene 36 años, 11 hijos y no tiene la intención de detenerse aquí: "¡Quisiera dar a luz otros seis más!"
Advertisement

Muchas son las jóvenes, incluso en plena edad de la adolescencia, que parecen tener en su ADN el instinto maternal desde el principio; muchas de estas mujeres están esperando, sin embargo, la llegada de la mayoría de edad para buscar una relación estable que pueda un día garantizarles la formación de un núcleo familiar lleno de amor y la llegada de un hijo, otras en cambio no esperan hasta los 18 años y tienen su primer hijo cuando aún son menores de edad, prometiéndose a sí mismas que no se detendrán con un solo hijo.

via Mirror UK

Advertisement
ThisMadMama/Instagram

ThisMadMama/Instagram

Esta es la historia de Veronica Merritt, una mujer que hace poco ha cumplido 34 años pero que tuvo su primer hijo a la "tierna" edad de los 14 años; desde allí decidió que querría otros; así que con el tiempo, Veronica dio a luz a 11 hijos, y ahora espera con inquietud el duodécimo; y a pesar de la cantidad de descendientes que ya es bastante exigente, no tiene ni siquiera la intención de detenerse: ¡Siempre según sus declaraciones, quiere dar a luz a otros seis hijos más!

Advertisement
ThisMadMama/Instagram

ThisMadMama/Instagram

Por esta elección bastante "prolífica" Veronica Merritt fue particularmente criticada en la web, dado que está muy activa en las redes sociales con publicaciones de fotografías, videos y otros contenidos multimedia: "Recibo muchos comentarios negativos. Todos me preguntan: ¿Pero son todos del mismo papá? ¿Tienen una televisión? Quiero darles, a las personas que me preguntan estas cosas, un espejo; de manera que puedan verse cuando hacen ciertos comentarios", contó Veronica.

La mujer de 34 años sin embargo no se echó atrás cuando tuvo que contar su curiosa historia familiar y sus elecciones de vida, tan criticadas...

ThisMadMama/Instagram

ThisMadMama/Instagram

Veronica Merritt contó más de una vez que quedó embarazada por primera vez a los 14 años de edad mientras iba a la escuela secundaria; a pesar de las dificultades del embarazo y de criar a un hijo en la edad de la adolescencia, terminó con sus estudios con las mejores notas, a pesar de que luego tuvo que abandonar la universidad por una enfermedad renal. Ahora, Veronica vive con sus 11 hijos en una sola casa de nueve habitaciones comprada por 20.000 dólares en una subasta, así como compraron un autobús escolar verdadero, único medio de transporte posible para llevar a la escuela y luego ir a buscar a sus innumerables hijos: ¡un coche no habría sido suficiente!

ThisMadMama/Instagram

ThisMadMama/Instagram

A pesar de que Veronica está en la dulce espera de un duodécimo hijo, no tiene absolutamente la intención de detenerse aquí: "¡Quisiera tanto tener otros seis hijos más!"

¿Lograrían llevar una vida familiar tan...concurrida?

Advertisement