Madre obliga a su hijo a correr bajo el sol con 40 grados: un castigo polémico

por Patricia Zorzenon

25 Septiembre 2021

Madre obliga a su hijo a correr bajo el sol con 40 grados: un castigo polémico
Advertisement

No podemos hablar de las decisiones que toman los padres sobre cómo educar a sus hijos, todo lo que podemos hacer es condenar y poner en discusión algunos métodos que pueden parecernos demasiados duros para intentar cambiar las cosas; pero por otro lado, lo que sucede dentro del núcleo familiar, sus hábitos, los valores que persiguen, no nos corresponde a nosotros modificarlos. Sin embargo, el castigo severo de esta madre ha levantado un escándalo en la web, dado que fue juzgada de ser demasiado severa con su hijo de 5 años.

via The Sun UK

Advertisement
kat.rodriguez/TikTok

kat.rodriguez/TikTok

La mujer se llama Katerina Rodriguez, vive en los Estados Unidos y hace un tiempo publicó en su perfil de TikTok imágenes, luego removidas por la propia autora, en donde mostró el castigo severo que le había reservado a su hijo de cinco años; según lo que dijo la madre, el niño hacía tiempo se portaba mal, sobre todo en la escuela, y por este motivo se le ocurrió un castigo que nunca olvidaría, para bien o para mal.

Katerina hizo correr a su hijo bajo el sol abrasador y a una temperatura extrema de 40 grados para enseñarle una lección importante: que debe aprender a comportarse bien desde esa edad para luego convertirse en un adulto con todos los honores: "Mi hijo de cinco años no quiere escuchar a sus maestros en la escuela...Hace ruidos molestos en el aula, se distrae fácilmente, piensa que no necesita calmarse cuando sale del patio y se pone como loco..."

Advertisement
kat.rodriguez/TikTok

kat.rodriguez/TikTok

Y así obligó a su hijo de sólo 5 años a correr junto a ella bajo el sol de verano, con 40 grados de temperatura; un clima cálido que sin embargo no escatimó en la voluntad férrea de la madre, que luego declaró, después de haber eliminado el video en TikTok debido a las polémicas y a los muchos ataques verbales sufridos por otros usuarios, que había probado de todo con su hijo, pero que no lograba concentrarse en la escuela, se portaba mal y constantemente quería regresar a su casa o hacía ruidos para distraer a los demás.

Y, en respuesta a los usuarios que la atacaron, Katerina Rodriguez dijo lapidaria: "¡No es asunto de nadie, pero estoy tratando de criar a un hombre!"

kat.rodriguez/TikTok

kat.rodriguez/TikTok

¿Qué idea se hicieron del castigo de esta madre, infligida al niño de cinco años? ¿Demasiado severa o razonable? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement