El marido es demasiado feo y concibe hijos con su ex novio: no quería que nacieran como el padre

por Patricia Zorzenon

18 Septiembre 2021

El marido es demasiado feo y concibe hijos con su ex novio: no quería que nacieran como el padre
Advertisement

La mayoría de las personas que deciden casarse lo hacen por amor, un sentimiento tan fuerte que logra superar cualquier defecto de la pareja; no importa que tu compañero de vida sea hermoso, fornido o que no refleje los tradicionales estándares de belleza que la sociedad lamentablemente impone, el amor que sentimos por esta persona es excepcionalmente profundo y todo pasa a un segundo plano. Pero para esta mujer anónima que hizo que se hablara mucho de ella por su decisión, no ha sido así en absoluto.

via Oddity Central

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

La mujer contó en una larga carta en la Radio Hitz FM de Accra que había causado un desastre con su familia, la autora anónima de la carta comenzó diciendo que se casó con su esposo no por su belleza (de hecho siempre le resultó feo), sino porque era una persona inteligente, rica, con un puesto de trabajo impecable; en fin, un excelente partido. La situación se complicó cuando el hombre le pidió a su esposa que quería tener hijos, pero ella no podía permitirse que nacieran feos como lo era el padre, entonces se le ocurrió una genial idea pero al mismo tiempo diabólica.

Después de mucho tiempo se contactó con su ex novio y decidió "traicionar" a su esposo durante un largo tiempo; cuando la mujer quedó embarazada una y otra vez a lo largo de los años, nadie sabía que esos niños que llevaba en su veintre no eran de su marido sino de su ex novio, de la misma mujer que no quería que nacieran feos como el padre.

Advertisement
Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

Si los tres hijos, un cuarto en camino, eran todos el reflejo de la madre, lo mismo no se podía decir del padre; es aquí donde la situación para la mujer se complicó aún más cuando su esposo decidió obtener una visa para los Estados Unidos; para tenerlo, toda la familia se debía someter a un examen de ADN, que en ese caso revelaría de una vez por todas que los cuatro hijos no eran de él. La mujer, en pánico, no sabía más que hacer y por este motivo escribió una larga carta a la Radio de Accra para contar su turbulento pasado "familiar" y para pedir consejos.

No sabemos si al final el examen de ADN se hizo en todos los miembros de su familia o no, pero muchos usuarios y radioescuchas de la radio ciertamente se distanciaron de las decisiones de la mujer y expresaron su solidaridad hacia el ignorante padre. ¿Ustedes que consejos le darían a esta madre aterrorizada?

Advertisement