Papá se niega a cambiarle el pañal a su hijo durante la noche porque "necesita sus 8 horas de sueño" - MiraQueVideo.com
x
Papá se niega a cambiarle el pañal…
Un tierno Golden Retriever cuida a la hija de los dueños como si fuera su niñera A los 24 años fabrica un automóvil con residuos y chatarra que es sostenible y puede ser guiada incluso por discapacitados

Papá se niega a cambiarle el pañal a su hijo durante la noche porque "necesita sus 8 horas de sueño"

13 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.181
Advertisement

Todos tenemos la necesidad de nuestros espacios y descansos, la relajación física y mental es uno de los bálsamos más efectivos para hacer nuestro día a día un poco menos estresante. Imaginen a los nuevos padres de un niño o una niña que, después de haber vivido un extraordinario momento de alegría y felicidad luego del nacimiento del pequeño, se encuentran "lamentando" esos momentos del pasado en el que tenían tiempo para ellos solos. No hay nada de malo en querer una relajación mental para desconectarse de una vida difícil, pero cuando uno es madre o padre la situación es ligeramente diferente...

En Reddit, un padre anónimo contó su peculiar experiencia con el nacimiento de su primer hijo apenas cinco semanas antes de la publicación; el hombre cuenta que el pequeño siempre se alimentaba con la leche natural del pecho de su madre y que era justamente su esposa la que se encargaba de alimentarlo durante las horas nocturnas; pero hasta cuando, también él se vio obligado a despertarse durante la noche, lamentando el hecho que no podía descansar lo suficiente:

"Mi pareja y yo tenemos un niño de cinco semanas que está siendo amamantado exclusivamente con el pecho de su madre. Se despierta tres o cuatro veces a la noche para tomar la leche por 20-40 minutos a la vez. Mi idea es que mi esposa ya que está despiera para amamantar, entonces debería también cambiarle el pañal. Me ofrecí a hacer la mitad de los cambios de los pañales, pero no es suficiente para ella.

Mi pareja piensa que debería hacer todos los cambios nocturnos del pañal ya que ella está amamantando. Su argumento es que, dado que ella amamanta día y noche, es justo. Dice que necesita tiempo para ir al baño, beber agua, etc., mientras yo cambio el pañal. Desde su punto de vista, a menudo estoy de mal humor, necesito que me pidan varias veces que me levante y a veces, discuto si nuestro hijo necesita ser cambiado."

Pero no termina aquí: "Informaciones relevantes: ahora ambos estamos de licencia por paternidad y cuando regrese al trabajo en el campo de la construcción necesitaré 8 horas de sueño, ella en cambio estará de vacaciones durante los próximos 18 meses. Vamos a la cama a las 21:00, yo me levanto con nuestros perros a las 6:00 y ella se levanta con el niño una hora o dos después. ¿Soy yo el malo? ¿Qué piensan?"

La posición de este padre anónimo ha calentado muchos ánimos en la web: hay quienes se pusieron de su lado, y quienes no pudieron evitar ponerse del lado de la madre del niño de cinco semanas: ¿ustedes qué idea se han hecho?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias