Le regala a la madre el auto de sus sueños para agradecerle: es la única que siempre ha creído en él

por Patricia Zorzenon

14 Septiembre 2021

Le regala a la madre el auto de sus sueños para agradecerle: es la única que siempre ha creído en él
Advertisement

La mamá es siempre la mamá: ¿Cómo se hace para agradecerle todos los días por su amor incondicional? Hay muchas maneras para demostrar la cercanía o el afecto hacia un padre pero, claramente, nunca parece suficiente. Una madre será siempre la mayor defensora de sus hijos, consciente de que su amor contribuirá en parte a su éxito.

Aloma Isaac Junior es un joven nigeriano de 27 años, ya popular en las redes sociales bajo el nombre de Zicsaloma; el joven logró hacerse un nombre y emprender la carrera de comediante. La mayoría de sus seguidores, de hecho, lo siguen principalmente para reírse. ¿A quién le debe todo este éxito? ¡Seguramente a su madre! Zicsaloma sabe lo importante que fue su mamá para él, ya que ha sido la única que a creído hasta el fondo en sus capacidades. Hoy, no pasa un día sin que él le agradezca. Y, a pesar de que el afecto no se mide con los regalos, Zicsaloma le regaló un hermoso auto nuevo.

via Youtube / Funblog9ja TV

Advertisement
Instagram / zicsaloma

Instagram / zicsaloma

Zicsaloma es probablemente conocido por quienes frecuentan TikTok o Instagram, ya que su seguimiento es realmente enorme en las redes sociales (solo pensemos que en Instagram lo siguen más de 1 millón de personas). Su éxito no llego de repente: el joven nigeriano, de hecho, ha trabajado duro para obtener los resultados que se merece. Para quienes no lo saben, Zicsaloma completó sus estudios literarios en la universidad y luego partició en un show de talentos musicales, en donde sacó a la luz su talento natural en el canto, llegando a una semifinal. Su carrera, sin embargo, ha sufrido un cambio desde el momento en el que se puso en la cabeza ser comediante. Hoy pueden ir a su canal de Instagram y reírse con sus divertidísimas parodias. En resumen, para él el merecido éxito llegó y su madre está obviamente muy orgullosa.

Advertisement
Le regala a la madre el auto de sus sueños para agradecerle: es la única que siempre ha creído en él - 2

La carrera de Zicsaloma va tan bien que él mismo decidió hacerle un gran regalo a su madre, para agradecerle de todo el apoyo que le ha dado a lo largo de los años. El joven le regaló a su madre un hermoso auto, deseado y soñado durante mucho tiempo por su madre. La reacción de la mujer ha sido como Zicsaloma se lo imaginaba: ¡saltos de alegría, lágrimas e incredulidad! Él mismo ha declarado que un auto no podrá ciertamente demostrar realmente toda su gratitud, pero que este será solamente el primero de muchos regalos que le hará a su madre. ¡Regalos muy merecidos!

Le regala a la madre el auto de sus sueños para agradecerle: es la única que siempre ha creído en él - 3

Zicsaloma sabe bien que el afecto no se compra con regalos u otras cosas materiales, pero quiere de todas maneras "mimar" un poco a su madre, para agradecerle por todo lo que ha hecho por él. Su madre nunca lo abandonó y ciertemente, él hará lo mismo con ella, no dejándola nunca sola.

Advertisement