Este adorable perro policía no logra dejar de dormir ni durante su juramento oficial

por Patricia Zorzenon

21 Abril 2020

Este adorable perro policía no logra dejar de dormir ni durante su juramento oficial
Advertisement

La vida de un perro policía no es del todo simple. Estos fieles animales, siempre al lado de las fuerzas del orden, juegan un rol muy importante en las actividades para combatir el crimen. Lo sabe bien Brody, el maravilloso y dulce cachorro "adoptado" por el Departamento de Policía de Bristol, en Rhode Island.

A él le ha sido asignada una tarea muy particular: consolar a personas y agentes, como hace un perro de terapia. Para entender el motivo de esta elección, además, sólo hace falta mirarlo: Brody es simplemente adorable, con su carácter manso y aspecto casi de "peluche". También para él, como para sus colegas de cuatro patas, ha llegado el momento de prestar juramento y entrar oficialmente al cuerpo de policía. Justo en esta ocasión realizó uno de sus pasatiempos preferidos: ¡dormir!

Advertisement
bpdk9brody/Instagram

bpdk9brody/Instagram

Han bastado pocas horas para que el video de la ceremonia que tuvo como protagonista a este pequeño cachorro diera la vuelta en la web. No nos cuesta creer, ya que el perrito ha transcurrido todo el tiempo serenamente adomercido sobre una mesa, con dos agentes en su espaldas que lo presentaban como el perro de terapia de ellos.

Advertisement

Además, Brody es así: cuando no juega o consuela a las personas, pasa mucho, pero mucho tiempo durmiendo y, también mientras duerme, no puede evitar otra cosa que ser adorable.

K9 Brody Swearing in Ceremony 4/6/2020

Pubblicato da Bristol, R.I. Police Department su Lunedì 6 aprile 2020

Las personas, según contaron los policías que los cuidan, frente a él sonríen inmediatamente: este cachorrito logra, día tras día, tener en alto el buen humor en el Departamento de donde es parte, hasta en los momentos más duros.

Abrazarlo y acariciarlo es de verdad terapéutico, y de hecho el video que lo retrata felizmente dormido mientras debería haber permanecido despierto y presente, no nos hace otra cosa más que sonreír. Le deseamos lo mejor a este ¡dulce y especial policía!

Advertisement