Todos los días esta perra espera el camión de los helados frente a su casa para disfrutar de un sabroso descanso

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2020

Todos los días esta perra espera el camión de los helados frente a su casa para disfrutar de un sabroso descanso
Advertisement

Cualquier persona que haya tenido la suerte de tener un perro a su lado sabe bien cuantas experiencias maravillosas estos animales nos pueden regalar día tras día. Es como si nuestros amigos de cuatro patas lograran siempre, hasta en los momentos más críticos, levantarnos la moral, de las maneras más dulces e inesperadas.

Si no lo creen, preguntemos a los dueños de Mishka, una perra de 3 años de raza Alaskan Malamute. ¿Qué hizo de particular esta cachorra? Simple: como muchos de nosotros humanos, no se puede resistir a la tentación de un buen helado, y por esto cada día espera ansiosamente la camioneta que los vende. Y cuando llega frente a su casa, comienza una escena única, tierna y divertida al mismo tiempo.

via Jesse Beadon/Youtube

Advertisement
Jesse Beadon/Youtube

Jesse Beadon/Youtube

No nos cansaremos nunca de repetir lo adorables que son nuestros perros y Mishka lo demuestra a la perfección. Cuando llega el verano, uno de sus pasatiempos preferidos es seguramente representado por la camioneta que vende helados. Si, escucharon bien: el clásico camioncito con la música típica americana, que da vueltas por las calles y barrios reuniendo niños y adultos en un momento de merecida frescura.

Advertisement
Jesse Beadon/Youtube

Jesse Beadon/Youtube

En el caso específico de Mishka, no estamos en los Estados Unidos, sino en el Reino Unido. En tal caso, el camioncito "musical" no cambia mucho y cuando pasa frente a la casa de esta perra, la encuentra a menudo sentada, excitada y meneando, lista para recibir su helado. Mishka no toma siempre su helado, pero cuando lo hace es particularmente golosa, como muestra claramente el video que captura su "performance". Para el heladero es una alegría encontrarla todas las tardes y pasar algunos minutos con su compañía. No hay más que decir: ¡parece que a veces a nuestros perros les faltara solamente hablar para ser del todo iguales a nosotros!

Advertisement