Dos policías no pueden obviar de detenerse viendo un perro que "manejaba" un auto en la vereda

por Patricia Zorzenon

11 Marzo 2020

Dos policías no pueden obviar de detenerse viendo un perro que "manejaba" un auto en la vereda
Advertisement

Los encuentros más bellos y memorables, en la vida, son a menudo aquellos que no nos esperamos. Es en aquellos momentos que ocurren episodios o vivimos situaciones que son totalmente imprevistas que resultan cómicas incluso a distancia de tiempo, cuando las recordamos hablando.

Lo saben bien los dos agentes de policía australianos que, durante un normalísimo giro de patrullaje, se encontraron en una escena que definir rara sería poco, de aquellas que tienen necesidad de ser observadas dos veces para ser comprendidas mejor.

via Herald Sun

Advertisement
Victoria Police - The Dodo

Victoria Police - The Dodo

Imagínense la situación: Son policias y están haciendo su deber, patrullando en un auto en un barrio de la periferia, cuando de imprevisto, al borde del camino, su atención es capturada por un auto con un conductor muy especial...¿Porqué? Simple: ¡porque es un perro!

No estamos bromeando; las fotos hablan claro: es aquello lo que le ha ocurrido al agente Lynda Gilblett y a su colega en la zona de Heidelberg West, a casi 10km del centro de Melbourne. Un perrito de nombre Buddy, con su salida, ha convertido el día de ellos en algo muy especial.

Advertisement
Victoria Police - The Dodo

Victoria Police - The Dodo

Nada de paseo y nada de correa para él: su patrón lo hizo acomodar en un autito eléctrico, de aquellos con los que juegan los niños, con un gran volante y detalles muy reales. El juguete era manejado a distancia por él, y es esto tan particular que hizo que la escena sea tan realística y estravagante. El perro, de hecho, parecía de verdad "manejar" el auto por las calles del suburbio, de manera del todo autónoma.

Incrédulos, los agentes se detuvieron para dar un vistazo y para descubrir, de su amigo humano, que Buddy es un perro anciano, afectado de sordera y problemas de vista. Por esto, su patrón hizo de cuenta que podía todavía gozar del aire fresco y de todos los beneficios que solo una salida al aire libre puede dar, también a nuestros fieles compañeros de cuatro patas.

Victoria Police - The Dodo

Victoria Police - The Dodo

Cierto: el perro no tenía ninguna "licencia" para "conducir" en la calle, pero esto ciertamente no molestó a los policias, que vivieron un momento poco inolvidable, atrapados por una escena linda y conmovedora al mismo tiempo. Felicitamos a Buddy de poder siempre tener a su lado un patrón tan atento como el suyo, y de poder continuar a hacer tantos "paseos" deliciosos como ese que lo hizo famoso en todo el mundo.

Advertisement