Viuda da a luz el hijo de su pareja fallecido 14 meses después de su desaparición - MiraQueVideo.com
x
Viuda da a luz el hijo de su pareja…
Dos bañistas ayudan a un joven discapacitado y a su padre hacer un baño en el mar: un sueño realizado

Viuda da a luz el hijo de su pareja fallecido 14 meses después de su desaparición

23 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.540
Advertisement

El deseo de tener un hijo no es solo prerrogativa de la mamá, sino también del padre del recién nacido; después de todo, un hijo es el fruto del amor entre dos personas que se aman y que presumiblemente, no ven la hora de ser padres y criar y educar un niño. El deseo de la paternidad sin embargo pertenece incluso a las parejas que, por una razón o por otra, no pueden tener hijos de manera del todo natural; lean con atención la historia de Sarah Shellenberger y de su compañero Scott para entender como a veces el destino sabe jugar bien sus cartas...

via: Mirror UK

Sarah Shellenberger, una joven de Okahoma, había conocido Scott por primera vez en el 2017 cuando han comenzado a escribirse por Facebook; han decidido comenzar a frecuentarse y luego, después de cuatro meses han intentado rápidamente tener un hijo; dar a luz uno o más niños era desde siempre el deseo más grande de esta maravillosa pareja, pero el destino estaba por jugar una mala pasada a Sarah y Scott. La mujer sufría de infertilidad y por esto los dos se dirigieron a una clínica de Barbados para comenzar con el procedimiento de la fecundación in vitro del embrión. Pero las malas noticias no terminaban aquí.

En el 2020, a la edad de 41 años, Scott falleció a causa de un repentino ataque cardíaco durante una lección universitaria; conectado a un respirador por algunos días, los médicos después de un tiempo no pudieron hacer otra cosa que cnstatar que Scott no habría podido superar ese momento y no habría sobrevivido de aquel terrible incidente.

Sarah estaba profundamente perturbada; no solo había perdido a su amado compañero sino que ahora Scott no habría sobrevivido para cumplir su deseo más grande: convertirse en papá de un hermoso niño. La mujer, para dar homenaje a su pareja desaparecida prematuramente y para satisfacer su deseo de maternidad, ha usado el embrión que estaba fecundado meses antes y fue así que quedó embarazada de Scott casi cinco meses después del fallecimiento del hombre. 14 meses después de la partida de Scott, nació Hayes, que ahora tiene 8 semanas y es la imagen perfecta del amor entre Sarah y el papá que el pequeño no conocerá jamás.

Advertisement

No obstante el dolor y la tragedia, Sarah Shellenberger no se dio por vencida, ha dado a luz al hijo de su amado compañero fallecido y fue que entonces realizó el sueño más grande de Scott: convertirse en padre.

Estamos seguros que esta mujer será una mamá perfecta y especial para el pequeño Hayes, la herencia natural de un hombre que seguro mirará y cuidará a esta extraordinaria familia desde lo alto con amor y benevolencia infinita.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias