Viuda da a luz el hijo de su pareja fallecido 14 meses después de su desaparición

por Patricia Zorzenon

23 Agosto 2021

Viuda da a luz el hijo de su pareja fallecido 14 meses después de su desaparición
Advertisement

El deseo de tener un hijo no es solo prerrogativa de la mamá, sino también del padre del recién nacido; después de todo, un hijo es el fruto del amor entre dos personas que se aman y que presumiblemente, no ven la hora de ser padres y criar y educar un niño. El deseo de la paternidad sin embargo pertenece incluso a las parejas que, por una razón o por otra, no pueden tener hijos de manera del todo natural; lean con atención la historia de Sarah Shellenberger y de su compañero Scott para entender como a veces el destino sabe jugar bien sus cartas...

via Mirror UK

Advertisement

Sarah Shellenberger, una joven de Okahoma, había conocido Scott por primera vez en el 2017 cuando han comenzado a escribirse por Facebook; han decidido comenzar a frecuentarse y luego, después de cuatro meses han intentado rápidamente tener un hijo; dar a luz uno o más niños era desde siempre el deseo más grande de esta maravillosa pareja, pero el destino estaba por jugar una mala pasada a Sarah y Scott. La mujer sufría de infertilidad y por esto los dos se dirigieron a una clínica de Barbados para comenzar con el procedimiento de la fecundación in vitro del embrión. Pero las malas noticias no terminaban aquí.

En el 2020, a la edad de 41 años, Scott falleció a causa de un repentino ataque cardíaco durante una lección universitaria; conectado a un respirador por algunos días, los médicos después de un tiempo no pudieron hacer otra cosa que cnstatar que Scott no habría podido superar ese momento y no habría sobrevivido de aquel terrible incidente.

Advertisement

Sarah estaba profundamente perturbada; no solo había perdido a su amado compañero sino que ahora Scott no habría sobrevivido para cumplir su deseo más grande: convertirse en papá de un hermoso niño. La mujer, para dar homenaje a su pareja desaparecida prematuramente y para satisfacer su deseo de maternidad, ha usado el embrión que estaba fecundado meses antes y fue así que quedó embarazada de Scott casi cinco meses después del fallecimiento del hombre. 14 meses después de la partida de Scott, nació Hayes, que ahora tiene 8 semanas y es la imagen perfecta del amor entre Sarah y el papá que el pequeño no conocerá jamás.

No obstante el dolor y la tragedia, Sarah Shellenberger no se dio por vencida, ha dado a luz al hijo de su amado compañero fallecido y fue que entonces realizó el sueño más grande de Scott: convertirse en padre.

Estamos seguros que esta mujer será una mamá perfecta y especial para el pequeño Hayes, la herencia natural de un hombre que seguro mirará y cuidará a esta extraordinaria familia desde lo alto con amor y benevolencia infinita.

Advertisement