Un tierno Golden Retriever cuida a la hija de los dueños como si fuera su niñera - MiraQueVideo.com
x
Un tierno Golden Retriever cuida a la…
Papá se niega a cambiarle el pañal a su hijo durante la noche porque

Un tierno Golden Retriever cuida a la hija de los dueños como si fuera su niñera

13 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
19.018
Advertisement

¡Hay videos que son buenos para el corazón y este es uno de ellos! Si no lo creen miren como este gran Golden Retriever cuida a la hija de sus dueños. Se trata de un espectáculo increíble: el perro sigue a la pequeña en todas sus actividades intentando protegerla y ayudarla en todos los sentidos. ¿La pequeña se lava la cara? El perro le da la toalla para secarla. ¿La pequeña se sube a un banco? El perro hace de contrapeso para que no se caiga. Los padres de la niña, incrédulos, han filmado al animal que parece comportarse precisamente como una perfecta niñera.

Los Golden Retriever son un tipo de perro juguetón, inteligente y obediente. Si están bien educados, siempre están preparados para satisfacer cualquier petición de sus dueños. Saben adaptarse bien a la vida de familia pero también son muy activos. Siempre están listos para ir a dar un paseo. En general, otro motivo por el cual los Golden Retriever son perfectos para los niños es que se comportan como cachorros incluso después de haber alcanzado la madurez.

Pero este no es precisamente el caso del perro del que queremos hablarles. Todo lo contrario, ¡este Golden Retriever demuestra una madurez de comportamiento extraordinario! Se comporta mejor que una perfecta niñera, con una paciencia y una dulzura extraordinaria. Los padres de la pequeña han filmado algunas de las actividades de la pequeña para documentar cómo el perro se preocupa y sigue a la niña. En todo momento parece preocuparse sólo de la seguridad de la pequeña y ella se lo devuelve con toda la exuberancia de los niños de tres años.

Advertisement

Estamos acostumbrados a pensar en el perro como una ayuda para los ciegos, para los perdidos en la nieve, para los rescates en el mar sin contar que los perros también son utilizados para las tareas de policía. Sin embargo, ver a este perro que se comporta con la misma atención que una niñera es particularmente emocionante. Es cierto que este tipo de perro es siempre más utilizado para la terapia de perros o como apoyo emocional para las personas frágiles psicológicamente. Su presencia es una fuente de alegría y de seguridad que las almas sensibles perciben como beneficiosas.

Ciertamente los padres de la pequeña han encontrado una solución económica para el control de su hija: ¡monitoreada por su Golden Retriever pueden dormir tranquilos sabiendo que para cualquier exigencia siempre estará su amado perro!

Tags: PerrosNiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias