"¡No quiero niños en mi boda!": la novia pide a los invitados dejar a sus hijos en la casa

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2021

"¡No quiero niños en mi boda!": la novia pide a los invitados dejar a sus hijos en la casa
Advertisement

Que el día de la boda sea el más importante en la vida del novio y la novia es una cosa ya sabida, pero esto no da derecho a los directos interesados o a los organizadores de poner en dificultad o comprometer a los invitados con pedidos absurdos para hacer de manera tal que el día del festejo sea el más perfecto en absoluto. La verdad es que la perfección en la naturaleza y en la vida de los seres humanos no existe; pero díganselo a Rox Quintana, una chef americana que afirmó no querer niños pequeños entre los pies el día de su boda...

via Twitter

Advertisement

Muy popular en las redes sociales, Rox Quintana afirmó en una de sus publicaciones recientes que no quería niños pisándole los talones durante el día de su boda; la mujer piensa sin embargo que la mayor parte de los pequeños de casa, en eventos como estos, no hacen otra cosa que dormir o llorar o de hecho hacer desastres. Según la idea de Rox, la boda, así como la ceremonia religiosa y luego el recibimiento, son eventos generalmente pensados para los invitados adultos y no por llevar consigo pequeños mocosos que no harían otra cosa que convertir ese día tan especial en un verdadero y propio infierno. Pero hay quien a semejantes palabras de Rox Quintana no ha estado de acuerdo.

Advertisement

Muchos usuarios se inclinaron de parte de la mujer, sosteniendo que efectivamente para un padre invitado a una boda, llevar consigo uno o más hijos más bien "caprichosos" sería un peso y una gran preocupación, otros en cambio han atacado verbalmente contra las palabras de la chef americana, sosteniendo que muchos invitados que son mamás y papás deberían necesariamente llevar consigo a sus hijos al feliz evento, porque no sabrían con quien dejarlos en caso contrario...

El hecho está que las palabras muy autoritarias y discutibles de Rox Quintana han creado discusiones en las redes sociales, encendiendo los ánimos y creando una o más facciones y lineas de pensamiento: más allá del juego, ¿está bien aconsejado llevar a los niños pequeños con uno durante una boda? Aparte, si una persona que está por casarse les dice textuales palabras: "Me odiarán, pero no quiero hijos en mi boda", ¿ustedes como reaccionarían?

¿Complacerías el pedido de la futura esposa, si bien es discutible, o le harías entender que no es en verdad la elección adecuada?

Advertisement