No quiere quedar en la casa sola: perra abraza a su humano para convencerlo a no salir - MiraQueVideo.com
x
No quiere quedar en la casa sola: perra…
Novia quiere pizza y sándwiches de McDonald's en el menú: una boda poco tradicional y económica Finge anular la boda para no invitar algunos parientes, pero es traicionada por las fotos del evento en las redes sociales

No quiere quedar en la casa sola: perra abraza a su humano para convencerlo a no salir

11 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
588
Advertisement

Nuestros perros saben como demostrarnos su amor infinito: nos hacen fiestas una vez que regresamos a casa meneando la cola de felicidad, nos hablan a través de sus dulces sonidos, nos lamen ¡y algunos de ellos, incluso nos abrazan! Una gran experta en sentimentalismo canino es la perrita de la cual estamos por hablarles, maestra incluso del "conocimiento con ojos grandes y dulces" su humano preferido, con la esperanza de convencerlo a no salir de casa sin ella para no quedar sola. Estamos hablando de Pepa, la perra de Javier Escudero, un joven español.

Javier ha pensado muy bien en compartir con el pueblo de la web un tierno momento que involucra a su divertida amiga de cuatro patas. En el video publicado ya sea sobre Instagram que por TikTok, podemos ver a Pepa abrazada estrechamente a él, convencida que el joven habría salido para ir al trabajo dejándola en casa sola. Evidentemente no amante de la soledad, Pepa no habría jamás permitido que Javier cruzara el umbral de la casa sin ella y le seguiría haciendo ojitos dulces durante todo el tiempo que fuera necesario.

¡El aspecto más divertido de la historia es que, en realidad, ha sido todo un mal entendido! El motivo por el cual Javier se ha vestido, no era para ir al trabajo, sino para llevarla de paseo justamente a ella.

Sin inmutarse y con los brazos todavía apretados a su humano preferido, Pepa parecía no querer abandonar la presa. A tal punto, Javier estaba tan enternecido y divertido de la dulcísima reacción que toma el celular en mano y comenzó a filmarla, mientras con palabras reconfortantes buscaba tranquilizar a su Pepa: "Te llevo a la calle, ven conmigo a dar un paseo, solo nosotros dos. ¿Quieres venir o no?".

Advertisement

Después de haber sido reconfortada, Pepa de inmediato se puso frente a la puerta de casa, esperando impacientemente que el joven le pusiera el collar para salir.

Obviamente, no faltó la inundación de amor por parte de miles de personas que han comentado el video de TikTok, que se volvió viral en poquísimo tiempo. Pepa ha sido colmada de palabras gentiles y se le ha reconocido un corazón fiel y puro.

¿También ustedes tienen perritos u otros animales capaces de convencerlos y alegrarlos siempre? ¡Cuéntenlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias