Gato que se queda solo en la casa enciende por error la música a todo volumen: denunciado por los vecinos

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2021

Gato que se queda solo en la casa enciende por error la música a todo volumen: denunciado por los vecinos
Advertisement

¿Recuerdan a Kevin, el niño de la película "Mi pobre angelito?". ¿Cuánto daño hizo cuando se quedó solo en su gran casa, olvidado por su familia durante las vacaciones de Navidad? La historia que estamos por contarles hoy pareciera recordar al famoso niño que crea problemas en versión felina, porque el protagonista de esta historia es un gato divertido que, después de haber sido dejado completamente solo en su departamento, aprovechó para festejar y molestar a todo el vecindario.

via La Vanguardia

Advertisement

Un gato un poco particular...

Un gato un poco particular...

YouTube/Davix

La historia sucedió en Lugo, una localidad española: era la madrugada del 25 de julio y la policía local fue contactada por algunos inquilinos de un edificio de departamentos que estaban denunciando la presencia ininterrumpida de una música a todo volumen que venía de uno de los departamentos, que hacía horas que estaba sonando. Cuando llegaron, luego de golpar más de una vez la puerta, los policías se dieron cuenta de que no había nadie dentro de la casa y pensaron que, muy probablemente, el sistema de música se había encendido solo, quizás por una pequeña falla. Una vez que constataron esto, los policías se fueron, seguros de que intentarían localizar al dueño del departamento al día siguiente.

A la mañana siguiente, los policías lograron localizarlo y le explicaron todo lo que había sucedido, desde la denuncia de los vecinos al extraño estéreo que se había encendido misteriosamente solo. Después de haberles dicho que no se encontraba en la ciudad, el hombre no parecía para nada preocupado de saber que "alguien" le había encendido la música en su departamento, diciéndoles a los policías que, muy probablemente, el artífice de esta fiesta hecha en plena noche era su gato, que se había quedado solo en la casa.

Advertisement

¿Cómo irá a terminar?

¿Cómo irá a terminar?

Flickr/Not The Actual Photo

Parece que a este "inofensivo" gatito experto en música le encantan las "fiestas prohibidas" hechas a escondidas cuando el dueño no está, y que tiene el hábito de prender el estéreo y levantar el volumen al máximo, moviendo la rueda con la patita exactamente como haría cualquier ser humano.

Sin embargo, aparentemente, el pequeño hobby de este felino parece que fue demasiado lejos esta vez. ¿Su dueño le dejará el estéreo al alcance de su pata o esta fiesta prohibida ha marcado el fin de su carrera como Dj?

Advertisement