Sobrevive a un cáncer y recomienda vivir como si fuera el último día: "¡Dejen el trabajo que odian, váyanse!"

por Patricia Zorzenon

06 Agosto 2021

Sobrevive a un cáncer y recomienda vivir como si fuera el último día: "¡Dejen el trabajo que odian, váyanse!"
Advertisement

No entendemos lo valiosa que es la vida hasta cuando no perdemos a alguien muy cercano a nosotros o estamos en peligro de vida, en estos momentos decididamente dramáticos para nuestra existencia y para el camino que nos ha llevado desde niños a convertirnos en adultos concienzudos, no podemos hacer otra cosa que darle un nuevo valor a las pequeñas grandes cosas que salpican nuestra vida diaria, a la que quizás antes de ser atrapados por la rutina no estábamos acostumbrados. Lo mismo le sucedió a Michaela Gasseling, la mujer que contó su experiencia y recomendó a todos a "vivir la vida como si fuera el último día."

via Love What Matters

Advertisement

Michaela Gasseling contó su pasado gracias a un testimonio difundido en Love What Matters, donde invitó a todos sus lectores a disfrutar de la vida en sus pequeñas, grandes alegrías, porque de un momento a otro podría ser demasiado tarde: "Tuve un tumor cerebral y muy probablemente, incluso cinco o seis años atrás, estaba allí y no lo sabía. Sí, sucedió a través de dos embarazos, incontables aventuras con mis hijos, dos matrimonios de mis hermanos y algunas FANTÁSTICAS vacaciones. No me gusta pensarlo, pero todos sabemos que la vida no da garantías. Entonces, esto es lo que quiero que sepas. Es un mensaje del cual estoy segura que has escuchado inmuerables variaciones antes. Pero quiero que lo tomes al pie de la letra después que lo hayas escuchado nuevamente hoy de mí, ¿ok?

Es solo por gracia de Dios que tuve un tumor cerebral y he sobrevivido. PUEDO criar a mis hijos. PUEDO envejecer con mi esposo. Entonces, cuando te dicen "haz fotos familiares", ¡toma las fotos familiares! Alguien de ellos podría no estar aquí mañana. Come esa torta, o esa rosquilla, o esa galleta, porque la vida es realmente demasiado corta para contar las calorías o sentirse en culpa por la comida.

Advertisement

Michaela luego siguió con estas palabras: "Deja el trabajo que odias. Sí, podría ser aterrador, pero tienes un propósito mucho mayor que está atrapado en un lugar que no AGREGA valor a tu vida. Usa el perfume "rico", incluso en los días normales. Vete de vacaciones, tienes tiempo. Las experiencias son mucho más valiosas que las COSAS. Usa el lápiz labial rojo brillante. A quién le importa lo que piensan los demás. Usando palabras de otra mujer que admiro mucho, "No debes mirar al paraiso en la cara para comenzar a vivir como si te estuvieras muriendo."

¡Santas palabras, querida Michaela, no hay más nada para agregar!

Advertisement