Le regala un ramo de flores a su ex agradeciendo haber sido la madre de sus hijos: burlado por la web

por Patricia Zorzenon

04 Agosto 2021

Le regala un ramo de flores a su ex agradeciendo haber sido la madre de sus hijos: burlado por la web
Advertisement

No es simple hacer bien las cuentas con una relación amorosa que se agota y que se es consciente que no tendrá una larga vida; cuando nos ponemos a pensar cuanto  hemos gastado en tiempo y energía, en los años anteriores para hacer de manera que la relación sentimental funcionara con la otra persona, no podemos dejar de darnos cuenta que quizás en algo hemos fracasado. Pero no hay que desesperarse: incluso el final, inevitable o no, de una historia importante es una gran enseñanza de vida que pude dejarnos una lección verdaderamente preciosa.

via Today

Advertisement
Billy Flynn/Facebook

Billy Flynn/Facebook

Piensen que este hombre ha sido asperamente criticado por haberle regalado un hermoso ramo de flores a su ex-pareja, en el día de su cumpleaños. En realidad este gesto, como lo ha sostenido el mismo hombre subrayando en una publicación de Facebook, no ha sido para acercarse a ella y mucho menos para poner en evidencia un gesto platónico para ser el centro de la atención, ¡todo lo contrario!

A explicar su verdadera razón es el mismo Billy Flynn en Facebook: "Hoy es el cumpleaños de mi ex-mujer. Me levanté temprano y fui a comprarle flores y una tarjeta de felicidades. Ayudé a mis hijos a que le preparen un buen desayuno. Alguno me decía porqué continúo haciendo esto, no obstante la historia entre nosotros haya terminado hace tiempo. Escribiré de una vez por todas porqué lo hago.

Estoy tratando de criar lo mejor posible a mis dos pequeños hombrecitos. El modo en que ellos vean a las mujeres y el amor dependerá de como yo trato a mi mujer. En mi caso, la enseñanza que busco darles es todavía más directa, porque nosotros dos estamos divorciados."

Advertisement
Billy Flynn/Facebook

Billy Flynn/Facebook

La publicación luego continúa con estas palabras: "Entonces, si consideras que no estás dando el justo ejemplo de comportamiento a tus hijos, detente y haz de todo para hacerlo. Debes ser siempre un ejemplo para ellos. Es muy importante. Por favor, cría buenos hombres, cría mujeres fuertes. El mundo tiene necesidad, ¡ahora más que nunca!".

Las palabras de Billy nos hacen reflexionar; no obstante esté divorciado desde hace tiempo con su mujer, esta última no deja de ser siempre la amorosa madre de sus dos hijos; la madre de sus hijos, aunque si no es más parte total de su vida cotidiana, es también siempre una de las más importantes de su vida y por ese motivo merece un enorme respeto. Incluso simplemente diciéndole "Gracias" por todo lo que hace criando a sus hijos con un buen ramo de flores.

¡Bravo Billy!

Advertisement