Una gata negra conquista a todos con su divertido hocico: fue encontrada sola en un patio abandonado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una gata negra conquista a todos con…
15 perros que han sabido derretir hasta los corazones más duros con su dulzura Marido y mujer celebran sus 60 años de matrimonio vistiéndose con los mismos trajes del matrimonio original

Una gata negra conquista a todos con su divertido hocico: fue encontrada sola en un patio abandonado

Advertisement

Cada día, dentro y fuera de la web, se leen historias de personas que salvan la vida a perros y gatos que no tienen una casa o una familia. La verdad es que en el mismo momento, estos mismos amigos de 4 patas devuelven el favor cambiando para mejor la existencia de sus rescatadores. Similares episodios se repiten continuamente. Así es como siempre más personas descubren el valor de aquel amor incondicional y de el agradecimiento que solo estas criaturas saben mostrar.

via: Love Meow
imagen: Instagram

La protagonista de esta historia es una gata de nombre Aela. En California una mujer la encontró en un patio cuando tenía solo pocos días de vida. De hecho la pequeña todavía tenía los ojos cerrados.

imagen: Instagram
Advertisement
imagen: Instagram

La buena señora ha esperado que la mamá gata se hiciera ver, pero no ha sido así. Así es como contactó a Wrenn Rescues, una organización de voluntarios que se ocupa de rescates y asistencia de animales.

imagen: Instagram

A tomar de lleno la situación ha sido Ashley Kelley, una activista del grupo. Apenas la ha visto se dió cuenta rápidamente que la gatita no tenía todavia el hocico abierto.

imagen: Instagram
imagen: Instagram

Entonces fue necesario alimentarla con una sonda especial que se adapte a ella. Aela, así ha sido bautizada, ha entendido estar a salvo, se relajó y tomó una larga siesta.

imagen: Instagram

Más pasaban los días más la gatita mejoraba, convirtiéndose cada vez más sana, fuerte y animada. Es muy cariñosa, dulce y devuelve cada atención con toda la ternura de la que es capaz.

imagen: Instagram
imagen: Instagram

Entre los detalles que la caracterizan está su adorable nariz: Aela tiene un hocico encantador que la hace especial y cautivadora. Adora jugar, dormir, revolcarse en su manta y que la peinen con un cepillo de dientes. Quien se hizo cargo de ella hizo sin dudas algo extraordinario.

imagen: Instagram

Es así como cada vez que expresa su gratitud con ronroneos y besos, todos sus amigos humanos, se sienten tan satisfechos y felices de ser testigos de esa maravilla.

De esta manera realmente nos preguntamos: ¿quien realmente ha salvado a quien?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias