Familia repentinamente: pareja gay adopta dos niños nacidos a una semana de distancia el uno del otro

por Patricia Zorzenon

11 Agosto 2021

Familia repentinamente: pareja gay adopta dos niños nacidos a una semana de distancia el uno del otro
Advertisement

¿Cuántas parejas sienten su casa vacía si está sin niños? ¿Y cuanto puede ser difícil y frustrante la búsqueda de una adopción o de una maternidad sustituta? Sin embargo, puede suceder que el milagro ocurra. Repentinamente el mundo de la pareja se llena de confusión con la llegada de un recién nacido o...¡de más niños inesperados! Este es el caso de la pareja de dos jóvenes homosexuales afroamericanos, Terrell y Jauris Joseph, ¡cuya historia es toda para contar!

via Good Morning America

Advertisement
Instagram

Instagram

Terrell y Jauris Joseph son una pareja de homosexuales de Atlanta en los Estados Unidos convertidos hoy en célebres sobre las redes sociales, Instagram y TikTok, principalmente, incluso gracias a sus dos hermosos niños de tres años nacidos po dos mujeres diferentes.

La armonía de su relación se ha convertido en una fabulosa fábula familiar contada online a miles de seguidores: "El nuestro es un ejemplo simple de felicidad. Ha contado Terrel "una felicidad que puede tener una familia como la nuestra que todavía es considerada por muchos no convencional. Sin embargo nuestros hijos están creciendo felices y sobretodo, nosotros estamos entusiasmados de vivir juntos esta magnífica experiencia.

"Pensamos que hacer seguir las etapas del crecimiento de los niños en las redes sociales" ha dicho Jauris "puede ser de inspiración para muchas otras parejas como nosotros que se sienten todavía al margen de la sociedad."

Advertisement

Después de varios intentos...

Después de varios intentos...

Instagram

El nacimiento de esta familia, sin embargo, no ha tenido un comienzo fácil. Cuando han comenzado a desear un hijo, estos dos jóvenes tenían solo 22 años y trabajaban ambos como empleados en una multinacional. Ya habían comprado una casa para ellos pero, siendo tan jóvenes, no eran tomados seriamente por las agencias de adopción americanas. Por este motivo han optado por una maternidad sustituta al precio de 150.000 dólares. 

Una vez que llegaron a término las formaliddes burocráticas y encontrada una madre disponible, la maternidad pareció comenzar el mejor momento. Pero, después de 20 semanas, la mujer pierde el niño con un aborto espontáneo.

¡Finalmente estarían completos!

¡Finalmente estarían completos!

Instagram

Este doloroso evento, convence a los dos jóvenes a buscar otra madre subrogada con la intención de tener un hijo de ellos. Al mismo tiempo, sin embargo, le dieron a la primera mujer la posibilidad de volver a probar y tener otro niño no obstante el acontecimiento en el primer intento. Con gran sorpresa de todos, ambas mujeres quedaron rápidamente embarazadas y lograron llegar a término ambos embarazos.

Terrell y Jauris, a este punto, estaban contentos, electrizados pero también muy preocupados. Una cosa era un hijo para criar. Otra es encontrarse con dos pequeños que acudir ¡nacidos a pocos días de distancia uno del otro!

Instagram

Instagram

Además de estas preocupaciones "teóricas" por el futuro que les esperaba, se agregaban todas las aprehensiones relacionadas a las partes. De hecho el pequeño Ashton, ha nacido prematuro y ha tenido que estar en la incubadora por unos quince días antes de poder comenzar su vida de manera independiente. También la pequeña Aria hizo preocupar a los padres por su nacimiento prematuro anticipando su llegada al mundo de un mes. Una vez en sus cunas, sin embargo, ¿cómo no enamorarse de estos dos pequeños después de tantos sufrimientos?.

Desde ese momento, los dos niños se volvieron la felicidad de Terrell y Jauris los cuales han decidido dejar su trabajo de empleados justamente para estar juntos en familia. Los dos jovenes se dedicaron a la producción de contenidos por Internet a tiempo pleno, una solución que les permitía estar todos juntos la mayoría de su tiempo.

Instagram

Instagram

Hoy los niños tienen tres años y la familia Joseph hace alegrar a los internautas que los siguen en su vida cotidiana por su simpatía simplemente irresistible.

¡Una historia con final feliz, un cuento hecho realidad!

Advertisement