Para los médicos ya no caminaría más o tendría hijos: el día de su boda está embarazada de 4 meses y recorre el pasillo

por Patricia Zorzenon

19 Julio 2021

Para los médicos ya no caminaría más o tendría hijos: el día de su boda está embarazada de 4 meses y recorre el pasillo
Advertisement

¿Creen en los milagros? Brittney Bedwell, una joven de 26 años, había tenido un accidente automovilístico tan terrible, que los médicos, después de meses, le dijeron que no caminaría nunca más y como si no fuera suficiente, que nunca tendría la oportunidad de tener hijos. La joven reaccionó de forma desesperada, como podemos bien imaginar, pero llegó un momento donde decidió "empezar de nuevo". Su determinación y el apoyo de su familia comenzaron una especie de curación inesperada: Brittney sorprendió a todos cuando, el día de su boda, se presentó embarazada de 4 meses y caminó, con la ayuda de un andador, ¡por el pasillo central para llegar a su esposo! Una escena realmente emocionante para todos, sobre todo para Brittney y para su hermana, la cual ha filmado la increíble escena.

Advertisement
Facebook / Brittney Hitchcock

Facebook / Brittney Hitchcock

Brittney había quedado paralizada de la cintura para abajo, después de un grave accidente mientras estaba a bordo de un quatriciclo y los médicos le habían claramente comunicado que ya no podría caminar, y mucho menos tener hijos. Brittney al comienzo se derrumbó, pero luego encontró la fuerza para reaccionar gracias también a la presencia de sus hijos y de su pareja, Glen, actual marido. Al comienzo, cuando recibió la devastadora noticia, Brittney se deprimió, comenzó a sufrir de ansiedad y las cosas no parecían ir del todo bien, pero un día sintió "algo moverse" en las piernas y comenzó fisioterapia: "¡Le diré adios a ese andador!".

Advertisement
Twitter / Ashley Sieb

Twitter / Ashley Sieb

Desde que sintió esa extraña sensación en las piernas, la joven dijo que sabía que "la batalla aún no estaba perdida" y que haría de todo para recuperar su movilidad. Además, como si esto ya no fuera suficiente, Brittney estaba embarazada de 4 meses el día en el que se casó con Glen. Otro "milagro" que los médicos no creían posible. Ella misma contó: "Tengo a mis hijos, a mi esposo, a mi familia, a mis amigos y todos están de mi lado, entonces estoy yendo hacia adelante porque creen en mi." Pocos días después de su boda, la futura madre estaba tan decidida, que volvió a hacer fisioterapia, decidida a abandonar para siempre esa silla de ruedas.

Facebook / Ashley Sieb

Facebook / Ashley Sieb

Un verdadero ejemplo de determinación y coraje que esperemos que pueda ser un faro luminoso para aquellos que, pasando por una situación similar, se sienten perdidos y sin esperanza. ¡Felicitaciones de corazón a Brittney y a toda su familia!

Advertisement