Una mujer nota a un anciano que trabaja bajo el sol y decide "regalarle la jubilación" gracias a una recaudación de fondos

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2021

Una mujer nota a un anciano que trabaja bajo el sol y decide "regalarle la jubilación" gracias a una recaudación de fondos
Advertisement

Es realmente triste ver como en varios lugares del mundo existan personas ancianas obligadas a trabajar incluso en edad avanzada. El hecho de que las jubilaciones sean bastante escasas y los costos de vida muy altos, obliga a los ancianos de todo el mundo a arremangarse en lugar de disfrutar finalmente de la vejez. Cuando se encuentran ancianos como Gregorio, que a pesar de las altas temperaturas continúan trabajando bajo el sol, no se puede permanecer indiferentes. Una joven, de hecho, ha grabado la escena, preocupándose por las condiciones de salud del anciano que limpiaba el estacionamiento de McDonald en las horas más calurosas del día, mientras que otros tres de sus colegas, definitivamente más jóvenes, estaban dentro del local con el aire acondicionado. ¿Cómo es posible? La joven publicó el video en TikTok, provocando la reacción indignada de muchos usuarios. Un video que puso en marcha la máquina de la solidaridad y entonces ayudó a Gregorio a "jubilarse".

via News Break

Advertisement
GoFund Me

GoFund Me

El video de Gregorio que limpia, no sin algunas dificultades, el estacionamiento del famoso lugar de comidas rápidas, hizo que se indignaran varios usuarios. Ver a un anciano que trabaja en esas pésimas condiciones es un golpe al corazón, tanto que después de la publicación de ese video se decidió abrir una recaudación de fondos para ayudar a Gregorio a "jubilarse". Con la ayuda y los aportes de muchos usuarios, la recaudación fue un verdadero éxito: en total, ¡se recaudaron $40.276!

En un video posterior, la misma joven que había grabado la triste escena, quiso encontrarse nuevamente con Gregorio. Esta vez, ella no está en el auto esperando su orden, sino sentada dentro del local acompañada de Gregorio y su sobrina.

Advertisement
TikTok / kandykaine92

TikTok / kandykaine92

En el segundo video, Gregorio le agradece a la mujer, a la sobrina y sobre todo a todos aquellos que lo han ayudado donando un poco de su dinero. Ahora, se espera que Gregorio pueda disfrutar más de algunos días de descanso gracias a la inmensa generosidad de quienes han donado. ¡Lo deseamos con todo el corazón!

Advertisement