Obtiene el diploma de la secundaria con 94 años: había abandonado los estudios para casarse con el hombre que amaba

por Patricia Zorzenon

30 Julio 2021

Obtiene el diploma de la secundaria con 94 años: había abandonado los estudios para casarse con el hombre que amaba
Advertisement

¿Saben que llegar a la tercera edad no significa en absoluto que la vida se ha terminado? Aunque la edad de la juventud y la fuerza física haya pasado hace un tiempo, esto ciertamente no quiere decir que no pueden alcanzar sus sueños, sus objetivos, realizar sus deseos a pesar de que haya pasado el tiempo y la vida se haya adelantado (un poco demasiado). Es suficiente con tener mucha paciencia, un poco de tenacidad y mucha, ¡mucha pasión!

via People

Advertisement
WKYC Channel 3/YouTube

WKYC Channel 3/YouTube

Esta es la increíble historia de Grace Lee McClure Smith, una mujer de 94 años que vive en Alabama, en los Estados Unidos de América, que acaba de recibir su tan anhelado diploma de la escuela secundaria en Hazel Green High School, en el condado de Madison. La realidad es que esta simpática y tenaz anciana tuvo que abandonar su camino de estudios unos 77 años atrás para casarse con el amor de su vida, cuando tenía solamente 16 años. Pero el amor por el estudio y por todo lo relacionado con la escuela siempre corrió por sus venas, de una manera u otra...

Advertisement
WKYC Channel 3/YouTube

WKYC Channel 3/YouTube

Tim Hall, el director de relaciones públicas de la Hazel Green High School de Madison dijo esto: "A pesar de que decidió abandonar los estudios con 16 años, más adelante regresó y por más de 30 años condujo un autobús escolar en el condado de Madison, ¡prestó servicio como mejor pudo a nuestros estudiantes y los ha traído sanos y salvos a la escuela y a sus casas durante más de treinta años!"

Entonces, para festejar esta década de servicio y por otros objetivos de la vida, la escuela de Madison Country decidió otorgarle el 2 de junio del 2021 el diploma de escuela secundaria, ¡convirtiéndose así en la más anciana en obtener este tan importante certificado en la historia de todo el condado!

WKYC Channel 3/YouTube

WKYC Channel 3/YouTube

Profundamente conmovida, Grace dijo: "Siento que no lo merezco. Hay muchas personas que lo merecen más que yo. Solamente hice mi trabajo, ¡y me gustó mucho! Lo he amado por todo el tiempo que lo hice (refiriéndose al trabajo como conductora del autobús escolar). ¡Hermosos tiempos!"

Felicitaciones Grace Le McClure Smith por tu extraordinario logro, eres el testigo en vida del hecho que no hay que darse por vencido para concretar los propios sueños, aunque si se necesitan 77 años para cumplirlos!

Advertisement