Una mujer encuentra milagrosamente al perro que había desaparecido de su jardín 10 años atrás

por Patricia Zorzenon

30 Junio 2021

Una mujer encuentra milagrosamente al perro que había desaparecido de su jardín 10 años atrás
Advertisement

Un perro en casa es, en todos los aspectos, un miembro de la familia y como tal, llena el corazón de alegría de quien está a su alrededor. Sin embargo, de manera similar, un cachorro puede hacer preocupar a sus familiares cada vez que se enferma o que se aleja innecesariamente. Sarah Covell había adoptado un cachorro Jack Russell, pero después de solo tres meses la cachorra había escapado misteriosamente de su jardín. Pueden imaginar el disgusto al escuchar la noticia de su desaparición; las búsquedas, en ese entonces, no produjeron algún resultado y de la pequeña Crumpet, Sarah, no tuvo más noticias. Luego, diez años más tarde, exactamente de la misma manera en la que había desaparecido, ¡Crumpet regresó! Así es: a pesar de los años transcurridos quien sabe donde, el perro se ha reencontrado con su familia original. ¡Un pequeño "milagro" que hizo muy feliz a Sarah!

Advertisement

Crumpet desapareció misteriosamente en el 2010, mientras estaba jugando con el otro perro más grande de Sarah, en el jardín. Totty, el otro perro de Sarah, se había encariñado mucho con Crumpet y le hacía de madre con gusto; los dos a menudo paseaban por la propiedad juntos, mientras que Sarah, muchas veces, se ocupaba de los caballos. Sin embargo, un día, Crumpet no estaba más al lado de Totty y la familia de Sarah comenzó a preocuparse. En la desaparición de Crumpet, sin embargo, había algo que no le convencía a Sarah: "Habría sido muy inusual que Crumpet se escapara, nunca lo había hecho antes y se había encariñado mucho a mi perro más grande, que le estaba haciendo de madre".

A nada sirvió la propuesta de una recompensa de 300£ a cualquiera que encontrara a la dulce perra. Durante diez largos años, Sarah y su familia no tuvieron más noticias de ese Jack Russell y después de un tiempo, las esperanzas de volver a verla se desvanecieron.

Advertisement
Pubblicato da FernsLaw su Venerdì 13 agosto 2021

Parecía imposible que Crumpet pudiera volver a entrar en la vida de Sarah nuevamente, sin embargo, después de 10 años, la mujer recibió una llamada de un veterinario que le informaba haber encontrado a "su perro". Crumpet fue encontrada en un campo de golf a pocos kilómetros de distancia de la casa de Sarah; claramente la mujer estaba impactada por la noticia del descubrimiento de su perra, considerando que, ya después de 1 año de búsquedas, se había resignado a la idea de volver a verla. Crumpet necesitaba atención médica y parecía estar muy descuidada, pero no había perdido su carácter amistoso. Sarah, ahora, cuidará de ella por el resto de su vida.

Mantengamos de vista siempre a nuestros amigos de cuatro patas y no nos olvidemos de colocarles el microchip, ya que, muchas veces, representa la única posibilidad concreta de encontrarlos sanos y salvos.

Advertisement