Su ex marido gana $273 millones en la lotería: "no son suficientes para reconquistarme"

por Patricia Zorzenon

22 Junio 2021

Su ex marido gana $273 millones en la lotería: "no son suficientes para reconquistarme"
Advertisement

¿Cuántas cosas se pueden comprar con 273 millones de dólares? Nos cuesta imaginarlo: una mansión con piscina, un lujoso auto deportivo, un jet privado y una isla no podría agotar ni siquiera un pequeño porcentaje de la suma. Con una cifra como esta puedes permitirte de todo pero el dinero, a pesar que a muchos les cuesta creerlo, no hace la felicidad y no pueden comprar los sentimientos. Resumiendo, con el dinero puedes comprar todo pero no el amor: es esta la lección que ha aprendido Mike Wirsky, el muy afortunado hombre de Nueva Jersey que ha ganó un gran premio de 273 millones de dólares.

Advertisement
CBS New York/Youtube

CBS New York/Youtube

Eileen Murray se ha divorciado de Mike hace más de 15 años porque sentía que no contaba con el apoyo de él: la mujer debía hacerse cargo de todos los gastos y todos los deberes y precisamente por este motivo decidió alejarse del hombre con el que ha compartido muchos años. Incluso después de la separación, Eileen le brindó asistencia económica a su ex marido desocupado, depositándole cada mes una suma para pagarle los alimentos. Sin embargo, pocos meses después, la vida del hombre cambió completamente. El premio ha sido realmente un verdadero golpe de suerte: un desconocido le devolvió a Mike el boleto que había accidentalmente olvidado en el mostrador de la casa de lotería. Mike le agradeció a ese hombre que, sin saberlo, le ha dado en la mano el afortunado boleto de ida hacia la independencia económica.

Advertisement
Inside Edition/Youtube

Inside Edition/Youtube

Cuando Mike controló los números de su boleto no podía creer a sus ojos: en un segundo su vida, hecha de dificultades y de manutención, cambió. Y, mientras Mike pensaba cuántas cosas podría hacer y comprar con ese dinero, alguien se preguntó cómo se comportaría su ex esposa. ¿El dinero es un motivo válido para regresar con el ex marido? Para Eileen no, esa suma de dinero no tuvo ninguna atracción para ella: nunca tomó en consideración la idea de regresar con Mike y el hecho de que se haya convertido en millonario ciertamente no ha cambiado la situación y sus sentimientos. La mujer espera no tener que depositar más dinero para su manutención  y que el ex marido haga lo correcto, donando parte de esa suma a la caridad.

Advertisement