Una estudiante honra a sus padres tomando las fotos de su graduación en los campos donde trabaja su familia - MiraQueVideo.com
x
Una estudiante honra a sus padres tomando…
Las fotos de la boda: 21 fotos al límite de la realidad que un día los nietos mirarán con recelo Tiene 124 años y ha vivido en tres siglos distintos:

Una estudiante honra a sus padres tomando las fotos de su graduación en los campos donde trabaja su familia

18 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.064
Advertisement

A menudo detrás de un diploma está el sacrificio de una familia entera: en primer lugar del estudiante que habrá dedicado horas al estudio, pero también de los padres o de los familiares que muchas veces contribuyen económicamente a la asistencia a la universidad. El momento de la graduación es el mejor momento para reconocer el esfuerzo propio y el de los padres que, aunque de distinta índole, han contribuido de igual manera al cumplimiento del objetivo.

Jennifer Rocha, una estudiante de posgrado, decidió inmortalizar para siempre en una fotografía el agradecimiento hacia sus padres por haberle dado la posibilidad y la motivación necesaria para completar sus estudios: decidió de hecho ambientar la sesión de fotos de su graduación en los campos donde su familia trabaja, incluyendo en las fotos a su madre y su padre.

Jennifer Rocha es una estudiante de la Universidad de San Diego, en los Estados Unidos, a punto de graduarse. Un intenso camino de estudio está llegando a su fin, plagado de dificultades y dudas, como a menudo es el recorrido universitario que viene de una familia de trabajadores.

La familia de Jennifer ha sido fundamental para la realización de este sueño: han sido los padres los que contribuyeron de manera económica para el pago de las cuotas, además de darle la motivación necesaria.

Jennifer contó haber comenzado a trabajar en los campos cuando estaba en el secundario, haciendo hasta incluso turnos nocturnos para cultivar frutillas.

La madre y el padre de Jennifer, también ellos trabajadores en los campos de frutillas, siempre han alentado a su hija y a los demás hermanos a estudiar para tener las posibilidades de hacer otra cosa en la vida y no estar obligados a trabajar de noche en los campos.

Para Jennifer su apoyo ha sido de extrema importancia, y es por esto que ha decidido honrar a sus padres y a su trabajo, gracias al cual alcanzó graduarse.

Advertisement

Jennifer eligió ambientar precisamente en los campos, donde ella misma ha trabajado y donde aún trabajan sus padres, la sesión de fotos de su graduación, incluyendo en las fotos también a mamá y papá, mostrándolos en su extrema sencillez de padres trabajadores que comparten el sueño de ver a sus hijos realizados en la vida.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias